Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Ferrari tiene un coche que funciona en todos los circuitos"
A POR EL TÍTULO

Mattia Binotto: "Ferrari tiene un coche que funciona en todos los circuitos"

Mattia Binotto: "Ferrari tiene un coche que funciona en todos los circuitos"

Edel González Garcés    3 de Junio 2017 11:21

13 comentarios

Desde la primera carrera de la temporada, se supo que Ferrari estará junto a Mercedes en la lucha por el título. Mientras, la idea de conquista del Campeonato de Constructores por parte de Red Bull, se iba desvaneciendo al ver que no eran capaces de alcanzar el ritmo que marcaban los italianos y los alemanes carrera a carrera. Cuando nadie le esperaba, Vettel dio la sorpresa con su 'macchina' llegando a poner en apuros a Hamilton en varias ocasiones.

Sebastian Vettel

Mattia Binotto, director técnico de Ferrari, sabe que este año la Scuderia ha hecho un gran trabajo en el desarrollo de su monoplaza. Pueden estar contentos con él, pues el SF70-H se ha amoldado sin problema a las características de todos los trazados de las seis primeras carreras de la temporada.

"El SF70-H se ha adaptado a todas las condiciones que encontramos a lo largo del fin de semana en un circuito que requiere la máxima carga aerodinámica. No obstante, podemos confiar que nuestro coche se ha comportado muy bien en todos los tipos de pistas", explica.

No hay que bajar la guardia

Si quieren hacerse con el título de Constructores, el trabajo no debe cesar. El coche tiene que seguir siendo potente y, sobre todo, fiable. Actualmente Vettel supera en 25 puntos a Hamilton en el Mundial de Pilotos: "Ahora miramos hacia adelante siendo conscientes de los desarrollos que están por venir", concluye Binotto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados