Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Preocupado por la falta de tests

Preocupado por la falta de tests

Redacción   26 de Enero 2009 16:23

22 comentarios

Preocupado por la falta de tests

El campeón del mundo ha realizado unas declaraciones en las que muestra su incertidumbre con la nueva reglamentación que prohíbe los test una vez de comienzo la temporada.

Además tampoco quedan muchos test a la vista antes de Australia, y las pruebas en Portimao, donde Hamilton entrenó con el nuevo MP4-24 un solo día, no fueron muy provechosas.

Son muchas las novedades para la temporada 2009 y poco el tiempo para probarlas. Así se manifestaba Lewis Hamilton en BBC Sport: "Es un paquete totalmente nuevo para nosotros, será interesante. Tenemos un gran reto por delante con el KERS, con su fiabilidad, con la propia fiabilidad del coche y la búsqueda de nuevas configuraciones."

En cuanto a su experiencia en Portugal, el inglés afirma: "El primer test fue sólo para acostumbrarme al nuevo coche, a la nueva reglamentación, y para dar información a los ingenieros. Era feliz comentándoles que el coche iba bien. Hemos hecho muchos progresos en el invierno, y quiero seguir desarrollando el coche antes del GP de Australia."

Además añadía el británico: "Va a ser un invierno extremadamente ocupado. Sólo pude conducir el coche un día, y la lista de tareas por hacer para las próximas semanas es enorme. Con la limitación de test durante la temporada, y las pocas sesiones de test que vamos a tener en los próximos meses, va a ser un período muy intenso y verdaderamente crítico para todos los equipos. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados