Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone clama por los tres coches

Ecclestone clama por los tres coches

Redacción   26 de Enero 2009 15:37

19 comentarios

Ecclestone clama por los tres coches

Ya se ha leído entre los comentarios de otras noticias, e incluso publicamos una nota al respecto hace unos días. Y sabíamos que era una idea que ronda por la cabeza de Ecclestone desde hace mucho.

Pero es ahora, con las remotas posibilidades de que alguien compre Honda, con una parrilla menguada, y con los 'dimes y diretes' de patrocinadore huyendo y más escuderías en la cuerda floja, cuando Ecclestone clama con más fuerza por un tercer coche por equipo.

Aunque él mismo ha desmentido que esté obligado a tener un número mínimo de coches en la parrilla por compromisos televisivos, lo cierto es que con menos coches el espectáculo decrece. Así que Berni no duda en comentar en la ">DPA: "Si los constructores suministran motores a otros equipos, también pueden poner en carrera a tres coches. Es mejor tener 20 coches en parrilla, sean de constructores o de equipos privados, eso no importa" . Además Ecclestone dejó entrever que esta medida podría entrar en vigor esta misma temporada, dado que Honda parece no tener salvación. Además concluye: ">"Eso es lo que sucederá".

¿Podríamos ver, esta misma temporada, a 3 McLarens, 3 Ferraris, 3 Renaults o 3 Toyotas? ¡Hagan apuestas señores!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.