Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso a Hamilton: "No estoy especialmente sorprendido"

Alonso a Hamilton: "No estoy especialmente sorprendido"

Pedro Garcés   15 de Junio 2007 18:21

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/300/313/001_small.jpg[/imgll] Fernando Alonso ha salido rápidamente a responder a todas las especulaciones que han aparecido a raíz de su entrevista en la radio. Insiste en que está en el mejor equipo y que el coche es muy bueno, pero que no está cómodo porque tienen puntos de vista diferentes.

No hay ninguna guerra civil, no he dicho nada contra el equipo. Dije que tengo un coche competitivo como para ganar mi tercer título consecutivo. Sólo que no estaba totalmente a gusto”.

“Para sentirme a gusto me faltan algunas cosas de las que he hablado con el equipo y las cosas tienen que estar hechas cómo yo quiero que estén hechas. Cosas como la estrategia, los test y la telemetría”.

“Y hay cosas que yo creía que serian diferentes y no lo son. Y no hay más que decir, empieza y acaba ahí. El equipo tiene sus razones y su filosofía para preparar las carreras. Puedo estar o no de acuerdo, pero prefiero guardarme las opiniones para mí”.

También ha respondido a su compañero de equipo cuando dijo que debía de estar sorprendido por el inicio de temporada.

“No me ha sorprendido. En los test de invierno ya vimos que iba rápido, me sorprendió más lo que ha dicho”.

“He tenido compañeros muy fuertes como Trulli en el 2004. Estaba detrás de él a mitad del campeonato y al final acabé por delante. Y he ganado un título por delante de Raikkonen y otro por delante de Schumacher por lo que no estoy especialmente sorprendido”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados