Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz muy emocionado: "Wow... ¡simplemente WOW!"
RENDIMIENTO COMPETITIVO

Carlos Sainz muy emocionado: "Wow... ¡simplemente WOW!"

Carlos Sainz muy emocionado: "Wow... ¡simplemente WOW!"

Jason Batz Marroquín   27 de Mayo 2017 18:28

14 comentarios

El equipo Toro Rosso se ha mostrado como uno de los más sólidos a lo largo del fin de semana, tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat han sabido encontrarse cómodos en las calles de Mónaco. Llegada la clasificación, fue el español el que confirmó la buena forma del coche con un sexto puesto final que le permitirá buscar cosechar una buena cantidad de puntos para mañana, incluso le pone en posición para mejorar su mejor resultado en una carrera de Fórmula 1. Por su parte, Daniil Kvyat se ha visto afectado por un incidente en la Q2 que ocasionó banderas amarillas en el circuito, lo que le privó de mejorar sus cronos en los últimos momentos de la sesión. Finalmente largará noveno porque otros pilotos han sido penalizados y eso le coloca en una fuerte lucha con el medio pelotón.

Carlos Sainz

Carlos Sainz (6º - 1:13.162):

"Wow, ¡simplemente WOW! Me sentí tan bien, ¡qué vuelta! Esta es definitivamente la vuelta más emocionante de clasificación en toda la temporada, en la que estás sobre el límite casi siempre, la que te da la mayor inyección de adrenalina... y clasificar 6º en esta clase de circuito es simplemente un resultado asombroso. Es algo que absolutamente merecíamos después de un fin de semana muy completo, creciendo hasta la clasificación de esta tarde. Debo decir que en Q1 yo estaba un poco sorprendido con el ritmo de la media parrilla, cuando ellos repentinamente nos alcanzaron y por lo tanto tuvimos que empezar a poner vueltas rápidas desde el inicio, algo que no me gusta hacer aquí en Mónaco. Prefiero crecer poco a poco. Entonces en Q3, estaba en disposición de dar la mejor vuelta del fin de semana y ahora soy un hombre feliz. ¡Aún siento la adrenalina!

Respecto a mañana, confío en que podemos tener una buena carrera, somos rápidos tanto en tandas cortas como largas así que solo necesitamos asegurarnos de tener todo listo desde el inicio. Liderar la media parrilla e intentar atacar cuando sea posible. ¡Esta noche disfrutaré de una buena cena!"

Daniil Kvyat

Daniil Kvyat (11º - 1:13.516):

"Fui un poco desafortunado con el accidente que sucedió en los momentos finales de la Q2, fue frustrante.

Parecíamos muy prometedores durante todo el fin de semana, así que es una lástima quedarse fuera de Q3. Creo que podíamos ir a la otra sesión sin las banderas amarillas. Sin embargo, me he dado cuenta que empiezo desde el puesto 9 porque otros pilotos han sido penalizados y eso hace que las posibilidades de finalizar en los puntos sean incluso mayores. Sé que es un circuito diferente, pero en Barcelona empecé último y terminé en el top 10, así que no estamos en una situación tan mala aquí. No hay razón por la que sentirse molestos, solo necesitamos mantenernos calmados y trabajar duro esta noche para preparar muy bien la carrera. Mañana trataremos de avanzar y esperamos pelear por buenos puntos. Cualquier cosa puede pasar aquí en Mónaco."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017