Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Estaban Ocon: "Es mi primera vez en Mónaco, y estoy impresionado"
TRABAJO DE ADAPTACIÓN

Estaban Ocon: "Es mi primera vez en Mónaco, y estoy impresionado"

Estaban Ocon: "Es mi primera vez en Mónaco, y estoy impresionado"

Francisco Javier Granados Domínguez   25 de Mayo 2017 18:45

65 comentarios

Buen inicio de Gran Premio de Mónaco para el equipo Force India. Sergio Pérez, quien hizo podio el año pasado, ha logrado estar entre los 10 primeros en ambas sesiones, mientras Esteban Ocon ha dedicado su jueves a adaptarse a un trazado de Mónaco que no conocía.

Estas han sido las reacciones del equipo indio.

Sergio Pérez (8º - 7º)

"Acabar en el TOP 10 en ambas sesiones es un buen resultado, especialmente considerando que no me siento plenamente cómo con el coche todavía. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de la Clasificación, pero confío en que podemos extraer más rendimiento y ser realmente fuertes el sábado. No ha sido fácil poner las ruedas en la correcta ventana de temperatura hoy, y eso es algo muy complicado en un sitio como este donde no hay margen para el error. Tenemos tiempo esta noche y mañana para analizar todos los datos y asegurarnos de tener el mejor set-up para la Clasificación y la Carrera".

Esteban Ocon (10º - 15º)

"Ha sido mi primera experiencia en Mónaco dentro de un cockpit y estoy impresionado. Estar aquí por primera vez en un coche de Fórmula 1 no es fácil, pero he sido capaz de dar muchas vueltas y aprender todo sobre el circuito. Me lo he tomado paso a paso esta mañana y me fui satisfecho tras lo que habíamos hecho. En los Libres 2 traté de apretar un poco más y terminé rozando los muros un par de veces. Afortunadamente no hubo un daño significante en el coche y pude seguir con nuestro programa. Tengo ganas de volver al coche el sábado y ver dónde podemos llegar en Clasificación".

Esteban Ocon durante el GP Mónaco 2017. Copyright: Sahara Force India F1 Team

Robert Fernley, jefe de equipo

"Empezamos los Libres 1 bastante bien y los pilotos inmediatamente se sintieron a gusto con el equilibrio del coche. Probamos algo ligeramente diferente para los Libres 2 y las cosas realmente no mejoraron, así que debemos echarle un vistazo a los cambios realizados para entender cómo seguir mejorando de cara al sábado. Esteban [Ocon] tuvo que adaptarse rápido a un circuito nuevo, y estuvo muy cerca del límite en ocasiones, pero eso forma parte del proceso de aprendizaje en este circuito. Hemos sido capaces de rodar bastante con los compuestos más blandos de Pirelli, y también probamos algunas actualizaciones que parecen funcionar. Ahora se trata de extraer el máximo potencial posible en los Libres 3 preparándonos para la Clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017