Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "La aerodinámica está en su punto álgido desde que comenzó el año"
VUELVEN A ESTAR CERCA

Daniel Ricciardo: "La aerodinámica está en su punto álgido desde que comenzó el año"

Daniel Ricciardo: "La aerodinámica está en su punto álgido desde que comenzó el año"

Edel González Garcés   25 de Mayo 2017 18:42

8 comentarios

¿Darán la sorpresa el domingo los de Milton Keynes? Red Bull Racing no ha comenzado nada mal el fin de semana. A pesar de algunos contratiempos que les ha hecho perder varios minutos de entrenamientos, han conseguido arreglárselas para completar su programa de trabajo y terminar la primera jornada del Gran Premio de Mónaco con un buen sabor de boca.

Max Verstappen rueda en Mónaco

Daniel Ricciardo (5º - 2º):

"Independientemente de cómo se siente el coche, es siempre divertido conducir esta pista. En este momento estamos muy contentos. Hemos puesto algunas buenas vueltas juntas y sabemos dónde necesitamos mejorar, así que estoy muy contento con nuestra posición después del primer día. Somos fuertes en la aerodinámica aquí, la parte trasera del coche está en su punto álgido desde que comenzó el Mundial. Si conseguimos que los neumáticos se calienten, creo que podemos estar muy cerca el sábado. Estoy contento con el ritmo y la puesta a punto, que me da confianza y me hace sentir que estamos ahí de vuelta. No creo que tengamos que hacer demasiado a la puesta en marcha del coche por el momento, sólo un par de pequeños ajustes durante la noche tal vez. Siendo la primera vez aquí con los nuevos coches sin duda estábamos un poco más apretado, algo que necesitamos considerarlo en vueltas rápidas, pero como he dicho, tan divertido como siempre".

Max Verstappen (3º - 6º):

"Hoy ha sido bastante llevadero, el equilibrio del coche se sentía bien y no hicimos demasiados cambios grandes por lo que estamos satisfechos con nuestro rendimiento. Todavía necesitamos algunas pequeñas mejoras que esperamos encontrar de la noche a la mañana y estar allí en la parte delantera mañana. La bandera roja en la segunda práctica desordenó mi tanda un poco, así que no tuve una buena oportunidad en los neumáticos nuevos y mostrar un verdadero potencial de vuelta rápida. He aprendido de los últimos años que uno necesitas ser el más rápido el jueves. Es necesaria mucha concentración aquí y un pequeño error significa que te vas contra los muros. La clasificación es muy importante en Mónaco, ya que una vez que entras en el tráfico durante una carrera es difícil de superar y progresar, también es muy arriesgado probarlo. Si puedes poner los neumáticos en su ventana de funcionamiento obtienes una gran ventaja. Hoy no logramos llegar allí así que trabajaremos en eso mañana y estaremos listos para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017