Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll bromea: "Cada vez que juego a la PlayStation no puedo tomar esas dos curvas bien"
NUEVO ACCIDENTE

Lance Stroll bromea: "Cada vez que juego a la PlayStation no puedo tomar esas dos curvas bien"

Lance Stroll bromea: "Cada vez que juego a la PlayStation no puedo tomar esas dos curvas bien"

Francisco Javier Granados Domínguez   25 de Mayo 2017 17:49

55 comentarios

El equipo Williams ha afrontado un fin de semana de adaptación a l trazado urbano del Principado de Mónaco, ninguno de sus pilotos ha logrado colocarse dentro de los 10 coches más rápidos en ninguna de las dos sesiones de Entrenamientos Libres. Históricamente es un trazado que no se ha adaptado demasiado bien a sus características.

La segunda sesión del equipo ha estado marcada por un nuevo accidente del joven Lance Stroll. Estas han sido las palabras del equipo al finalizar el primer día de pruebas para el Gran Premio de Mónaco.

Felipe Massa (11º - 13º):

"Hoy ha sido un primer día típico en Mónaco. Tuvimos que tratar de entender todo: las ruedas, el equilibrio del coche... y tratar de adaptarnos a la pista con el nuevo coche y las nuevas reglas que imperan. Como siempre, hoy ha sido un día de aprendizaje. Feliz tal vez no sea la palabra adecuada para describir lo que siento, ya que las posiciones no han sido buenas, pero creo que estamos mejor que en anteriores años que hemos venido a esta pista. Definitivamente va a ser una lucha dura con varios equipos que tenemos alrededor. Pero haremos todos lo que podamos, y espero que seamos capaces de entender todo para mejorar e ir preparados para la Clasificación del sábado".

Lance Stroll (16º - 16º):

"La pista es genial y he estado contento con el comportamiento del coche, pero luego he tenido ese accidente al final. Estaba básicamente centrado en encontrar los límites, me he ido a la parte sucia un poco y he perdido la trasera. Ha sido un error típico de circuito urbano. He estado aprendiéndome bien el circuito, y el día ha ido bien hasta ese momento. Lo que es bueno es que parece que las ruedas se comportan bien, algo que nos ha posibilitado apretar en diversas vueltas. Para los Libres 3 se perfectamente en qué fallado. Voy a mirar esas pequeñas áreas donde puedo mejorar para el sábado, creo que podemos hacerlo y tener un buen día. Creo que la curva 8 y la última curva son dos lugares donde puedo mejorar, es algo que me molesta ya que cada vez que juego a la PlayStation no puedo tomar esas dos curvas bien, y en la realidad son esas dos curvas las que se me siguen dando mal".

Coche de Lance Stroll, GP Mónaco 2017

Paddy Lowe, director técnico:

"El jueves en Mónaco se basa en dar vueltas y vueltas, así que creo que hemos seguido un buen programa. Programamos bien los stints de nuestros dos pilotos y conseguimos no encontrar demasiado tráfico. Felipe [Massa] ha hecho algunas pruebas durante las dos sesiones, y hemos obtenido muchos datos. Era la primera vez que Lance [Stroll] pilotaba en Mónaco, y ha hecho un buen trabajo cogiendo confianza y marcando tiempos. Hacia la mitad de los Libres 2 estaba marcando tiempos similares a los de Felipe. Desgraciadamente para el programa que teníamos preparado, ha frenado demasiado tarde en Massanet y ha perdido la trasera. A pesar de ello, todos estamos contentos con lo que ha logrado hoy. En general el rendimiento del coche no está nada mal, pero hay algunos aspectos que debemos entender para ser mejores el sábado, será una lucha feroz con todo el mundo en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017