Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Es genial tener a Jenson de vuelta"
GRAN PREMIO ESPECIAL

Stoffel Vandoorne: "Es genial tener a Jenson de vuelta"

Stoffel Vandoorne: "Es genial tener a Jenson de vuelta"

Francisco Javier Granados Domínguez   23 de Mayo 2017 20:51

11 comentarios

El equipo McLaren Honda afronta un Gran Premio de Mónaco más especial si cabe, ya que su piloto estrella Fernando Alonso estará ausente al participar en las 500 Millas de Indianápolis, en su lugar será Jenson Button el que correr para la formación anglo-nipona. Estos son los comentarios previos al Gran Premio por parte del equipo.

Stoffel Vandoorne (21º - Sin Puntos)

"Aunque el resultado final del Gran Premio de España fue muy furstrante, pudimos encontrar puntos positivos a lo largo del fin de semana. Las actualizaciones que trajimos para el coche han dado el rendimiento que esperábamos, y conseguimos extraer muchos datos de cada día que rodamos allí, lo que ha sido muy útil para los ingenieros y el equipo de diseño en la fábrica que nos ayuda carrera a carrera.

Desde Barcelona he estado en el McLaren Technology Center practicando con el simulador, estoy muy emocionado y a la vez me siento preparado para ir a Mónaco. Desde hace poco se ha convertido en otro Gran Premio de casa para mí. También será mi primera vez detrás del volante de un Fórmula 1 en el trazado monegasco, pero no es la primera vez que corro allí. Corrí allí en GP2 tres años, también en las World Series de Renault, así que conozco bien el circuito y disfruto allí. Es una de esas pistas en las que aunque dispongas del mejor coche, si te ves perjudicado por la mala suerte y el tráfico puede comprometer todo tu fin de semana. Es lo que lo hace tan emocionante para los aficionados, todo puede pasar allí.

Es genial tener a Jenson [Button] de vuelta en McLaren Honda conmigo al lado en el garaje. Los dos amamos pilotar en este circuito y espero que sea la mejor oportunidad para nosotros este año. Se que ambos tendremos un ojo puesto en lo que suceda en Indianápolis con Fernando, espero que disfrute y tenga un gran fin de semana".

Stoffel Vandoorne colisionando con Felipe Massa en el GP España 2017

Jenson Button (22º, Sin Puntos)

"Parece algo surrealista volver al cockpit para el Gran Premio de Mónaco. Cuando Eric [Boullier] me llamó no tuve ninguna duda, es algo único y una gran oportunidad. Tengo ganas de ponerme tras el volante en una de las más locas e imprevisibles carreras del año.

El trazado de Mónaco es único, requiere mucho trabajo de set-up para tener el mejor coche posible. Siempre es un reto, un gran reto para cualquier piloto, pero un reto muy emocionante. Siempre ha sido una de mis carreras favoritas del calendario.

Aunque no haya rodado todavía con el MCL32, me siento preparado. Conozco bien la pista, y he hecho algo de simulador. Sigo en forma, he estado entrenando tal vez más que nunca ya que he tenido tiempo para preparar mis competiciones y triatlones. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo y, ya que esta vez estoy en el otro lado del garaje, trataré de cuidar bien el coche de Fernando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2017

28/05/2017