Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buen debut de Räikkönen en rallies

Buen debut de Räikkönen en rallies

Iván Illán   25 de Enero 2009 19:49

14 comentarios

Buen debut de Räikkönen en rallies

El Campeón del Mundo de 2007, Kimi Räikkönen, ha participado en el Rally Arctic Lapland, que se celebra en su Finlandia natal, con un Fiat Abarth Grande Punto S2000 terminando su primer rally profesional en 13ª posición.

El finlandés ha completado los 230 kilómetros de la competición sobre la nieve y el hielo en el círculo ártico, finalizando la prueba a menos de siete minutos del ganador Juha Salo, y más de siete minutos por delante del Campeón del Mundo de F1 en 1998 y 1999 Mika Hakkinen, que participaba en la prueba con un Mitsubishi Lancer.

Pese a este más que correcto debut, el bicampeón del Mundo de Rallyes Marcus Grönholm, afirma que de momento no está convencido de la capacidad del piloto de Ferrari.

"Es difícil hablar de Raikkonen para los rallies aún," declaraba el finlandés de 40 años a News of the World. "Podría ser un piloto fantástico, pero no creo que pueda aprender a pilotar rallyes de la nada."

El antiguo piloto de Sauber y Ferrari Mika Salo también competía, pero el ex piloto de Fórmula Uno mejor clasificado ha sido JJ Lehto, que ha acabado noveno y un minuto por delante de Raikkonen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados