Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "He maximizado todo lo que el coche daba"
OBJETIVO: PUNTOS

Kevin Magnussen: "He maximizado todo lo que el coche daba"

Kevin Magnussen: "He maximizado todo lo que el coche daba"

Francisco Javier Granados Domínguez   13 de Mayo 2017 18:14

4 comentarios

Romain Grosjean y Kevin Magunssen, pilotos de Haas, han finalizado 14º y 11º -respectivamente- en la Clasificación para el Gran Premio de España. Estas han sido las reflexiones tras la sesión de ambos pilotos.

Romain Grosjean (14º - 1:21.517)

"Estaba esperando algo más que una 14ª posición. Sin el semi trompo en la última vuelta creo que podríamos haberlo hecho mejor. Aun así, mantener el coche era bastante difícil y el viento lo hacía completamente imposible de predecir. Hemos sufrido con eso, así que hay algunas áreas en las que debemos trabajar ya que creo que podríamos hacerlo mejor. El problema por ahora es que si aprietas al límite, una curva te va a salir bien pero en la siguiente te vas fuera. Ese es un gran problema para mí, ya que sufro cuando pasan este tipo de cosas. El coche no reacciona como me gustaría y el agarre es realmente bajo. Veremos cómo va mañana en la carrera".

Kevin Magnussen (11º - 1:21.329)

"Siempre es frustrante no haber entrado a la Q3 por una diferencia tan pequeña. Siempre puedes decir que tenías algo más. La Q3 no está lejos, creo que realmente he maximizado todo lo que el coche daba. Siempre hay algo más que puedes dar, pero creo que es lo mismo para todos. No creo que esta sea nuestra pista. Es bueno ver cómo las actualizaciones han funcionado, no ha sido del todo negativo. Tan solo necesitamos seguir mejorando y poder entrar a la Q3. Tan solo debemos pasar a un coche mañana y ya estaríamos en los puntos. Por supuesto, nos gustaría obtener más que un punto, pero aun así sería satisfactorio puntuar algo. Cruzaré los dedos para tener una buena salida. Esperemos que la temperatura baje y que el viento amaine un poco, eso haría las cosas más fáciles para nosotros".

Kevin Magnussen durante la Clasificación del GP España 2017

Guenther Steiner, Jefe de Equipo de Haas

"Ha sido un día interesante y a la vez estresante, pero al final creo que salimos de esta Clasificación con la cabeza alta. Hemos clasificado 11º, y entrar a la Q3 estaba muy igualado. Hemos tenido unos buenos Libres 3 esta mañana, ambos pilotos han hecho un buen trabajo. Creo que Romain [Grosjean] estaba apretando mucho en su última vuelta, pero la media tabla está muy emparejada, siempre va a ser así. Es cuestión de una décima arriba o una décima abajo, puedes pasar de estar 7º a 14º. Estamos 11º y 14º para mañana, son buenas posiciones para asaltar los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2017

14/05/2017