Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Estaremos preparados para pelear con Ferrari"
LA LUCHA SIGUE EN BARCELONA

Toto Wolff: "Estaremos preparados para pelear con Ferrari"

Toto Wolff: "Estaremos preparados para pelear con Ferrari"

Francisco Javier Granados Domínguez    8 de Mayo 2017 13:33

12 comentarios

En vísperas del Gran Premio de España que se celebrará a finales de esta semana, Toto Wolff repasa lo que dio de si para el equipo Mercedes el Gran Premio de Rusia y lo que esperan de cara a la quinta cita del Campeonato del Mundo.

Rusia, un Gran Premio de menos a más

Estas eran las apalabras de Wolff con respecto a la última prueba celebrada: "Siempre me gusta ir a Rusia, pero fue un Gran Premio difícil para nosotros. El viernes ya perdíamos rendimiento pero los ingenieros tomaron las decisiones correctas aquella tarde y dimos un gran paso adelante para el sábado. La sensación que queda es que restan por hacer muchos deberes para volver con un coche más fuerte y ser consistentes en cada fin de semana. Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta pero debemos trabajar duro para lograr nuestros objetivos".

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia, prácticamente contra todo pronóstico. Esto es lo que su jefe opina del nuevo piloto en el equipo: "Esperábamos que Valtteri mejorara carrera a carrera y que aumentara sus niveles de rendimiento, y eso es lo que ha hecho. Lo ha hecho muy bien y con calma. Además, no se ha dejado llevar por el éxito. Ya en Baréin hizo la Pole pero tuvo problemas en carrera. Ha contestado con un extraordinario rendimiento en Sochi, en el que tan solo es su cuarto Gran Premio para Mercedes, ha demostrado que va en la buena dirección".

Lewis Hamilton fue la cruz de Mercedes durante el Gran Premio de Rusia, terminó cuarto y aparentemente sin ritmo por problemas con el refrigeramiento de su monoplaza: "En el otro lado tenemos a Lewis, que tuvo un fin de semana complicado tanto en Carrera como en Clasificación. Hemos estado trabajando en entender qué fue lo que realmente sucedió y por qué no pudimos poner el coche en la correcta ventana para que se encontrara cómodo. No hay algo mágico que te diga lo que pasó, hay que trabajar duro y al detalle. Debemos darle las herramientas que necesite para hacer un buen trabajo en las próximas carreras, será una de nuestras mayores atenciones".

Valtteri Bottas liderando el GP Rusia 2017 por delante de Sebastian Vettel

Barcelona: preparados para luchar con Ferrari

Finalmente, estas eran las palabras de Wolff relacionadas con el próximo Gran Premio: "Barcelona será interesante ya que nuestros test de pretemporada no fueron espectaculares allí. Es una pista muy diferente a Sochi y rodaremos con los neumáticos más duros de Pirelli. Tratamos esta temporada carrera a carrera. Si hacemos un buen trabajo del viernes en adelante, estaremos preparados para ganar y pelear con Ferrari. La batalla entre los equipos es totalmente diferente a lo que hemos visto en los últimos tres años. Simplemente este debes adaptar al reto y es exactamente lo que estamos haciendo, jugando el papel de cazador y el de cazado también. Por el momento tenemos dos equipos en la punta luchando por ambos campeonatos, y espero que Red Bull pueda unirse al club eventualmente. Las diferencias tan pequeñas que vemos esta temporada se ven reflejadas por lo apretados que están tanto el Campeonato de Pilotos como el de Constructores. Esta lucha continuará hasta finales de temporada, y estaremos preparados para esa batalla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2017

14/05/2017