Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Es extraordinario haber roto la racha de Mercedes aquí"
DIO LA SORPRESA

Sebastian Vettel: "Es extraordinario haber roto la racha de Mercedes aquí"

Sebastian Vettel: "Es extraordinario haber roto la racha de Mercedes aquí"

Juan Muñoz de Palacio   29 de Abril 2017 18:40

30 comentarios

El equipo Ferrari había amenazado hasta el momento a los de Brackley los domingos con su imponente ritmo de carrera, pero en la clasificación no había color. Hasta ahora. Sebastian Vettel se sacó una vuelta excelente de debajo de la manga y llevó su SF70-H a lo más alto de la tabla, superando por menos de una décima a su compañero de equipo. Ferrari parece estar de vuelta, la carrera de mañana va a ser emocionante desde el principio.

Sebastian Vettel (1º - 1:33.194)

"Simplemente fue genial. Fuimos muy bien ayer y también esta mañana, el coche funcionaba fenomenal. Realmente no hay ningún secreto para el resultado de hoy, sencillamente cuando te sientes uno con el coche encuentras el ritmo y sabes lo que esperar. Sabíamos que estaría todo muy ajustado con Mercedes, podrían haber acabado ellos delante, pero estoy muy contento por el equipo de que consiguiésemos acaparar la primera línea.

Empecé muy bien la clasificación, luego en Q2 perdí algo de ritmo. Mi primera vuelta en Q3 no fue muy limpia, así que lo dejé todo para el último intento. Para nosotros es un resultado muy importante, teniendo en cuenta que Mercedes ha hecho un trabajo impecable los últimos años aquí, es extraordinario tanto para el equipo como para mí que rompiésemos esa racha. Veremos qué nos depara mañana, es una carrera larga en la que intentaremos conservar nuestra posición."

Räikkönen clasificación Rusia 2017

Kimi Räikkönen (2º - 1:33:253)

"En general, ha sido un fin de semana bastante bueno: nos hemos encontrado más contentos con el coche y con los reglajes desde el principio. Cuando comienzas bien es más fácil trabajar para mejorar aquí y allá. La primera línea es un resultado genial para el equipo, claro que me gustaría estar delante, pero no es fácil conseguir una buena vuelta en este circuito. Estoy contento con el segundo puesto, es mucho más de lo que he conseguido hasta el momento este año. Es un buen puesto para empezar la carrera, pero solo es la clasificación, el domingo es cuando se reparten los puntos y donde tenemos que hacer un buen trabajo. Espero que vayamos bien mañana, será una batalla apretada. Con suerte podremos hacer una buena salida y ver lo que ocurre."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2017

30/04/2017