Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "No fuimos capaces de encontrar el tiempo con el neumático ultrablando"
TRABAJO EN LAS GOMAS

Daniel Ricciardo: "No fuimos capaces de encontrar el tiempo con el neumático ultrablando"

Daniel Ricciardo: "No fuimos capaces de encontrar el tiempo con el neumático ultrablando"

Juan Muñoz de Palacio   28 de Abril 2017 18:55

5 comentarios

El equipo de la bebida energética continúa afianzado justo detrás de los dos equipos que se han llevado las victorias en lo que va de temporada, Mercedes y Ferrari. El punto de partida que se marcan los de Milton Keynes para pelear cara a cara con ellos será cuando lleguemos a Barcelona, y veamos prácticamente un 'RB13 B'. No sería la primera vez que Adrian Newey nos dejaría con la boca abierta, ya que estamos acostumbrados a esperar un salto de rendimiento mayor por parte de Red Bull que del resto de equipos de la parrilla.

Max Verstappen (4º y 5º):

"Terminamos parando antes de lo esperado por un problema en la presión del combustible. Fue una pena porque nos impidió realizar una tanda larga, pero afortunadamente Daniel [Ricciardo] hizo una así que al menos tenemos algo de información en la que fijarnos de cara al domingo. Esta pista no es una de nuestras favoritas, sabíamos que venir aquí iba a ser complicado así que trataremos de hacerlo lo mejor posible. La distancia respecto a Mercedes y Ferrari parece ser mayor aquí por las largas rectas; estamos por detrás en potencia y carga aerodinámica, lo que nos perjudica no solo en las rectas, sino también en las curvas. Creo que la clasificación será interesante por el reto que supone calentar los neumáticos. Es lo mismo para todos, así que prepararlos para una vuelta perfecta no será fácil. Un objetivo realista para el domingo sería acabar quintos o sextos."

Verstappen Sochi Libres 2017

Daniel Ricciardo (6º y 6º):

"Nos fue bien en general a lo largo del día, aunque atravesamos pequeños altibajos. Estoy bastante contento con el coche y el neumático Superblando, pero no fuimos capaces de encontrar el tiempo que sacaron los demás con el Ultrablando, así que tenemos que trabajar en ese compuesto un poco. El equilibrio con el Superblando fue bueno, por lo que si somos capaces mañana de extraer lo mismo del Ultrablando deberíamos ir bien. Por la tarde fue mucho más fácil meter temperatura al neumático, creo que si el tiempo se mantiene así mañana no deberíamos tener demasiados problemas. La gente nos sigue preguntando por las mejoras que llegarán en Barcelona, pero primero necesitamos sacar el máximo del coche actual y el paquete que traemos este fin de semana. Claro que podemos mejorar de cara a mañana, pero en clasificación seguimos por detrás de Mercedes y Ferrari. No creo que el panorama cambie mucho entre los equipos de arriba, diría que Ferrari parece contar con ventaja tras lo que hemos visto hoy."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2017

30/04/2017