Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernley: "Pérez tiene una gran tenacidad, como Fernando Alonso"
PILOTO INFRAVALORADO

Fernley: "Pérez tiene una gran tenacidad, como Fernando Alonso"

Fernley: "Pérez tiene una gran tenacidad, como Fernando Alonso"

Francisco Javier Granados Domínguez   23 de Abril 2017 18:48

179 comentarios

Sergio Pérez es uno de los 5 pilotos que ha finalizado en los puntos en los tres Grandes Premios que llevamos de temporada. Tan solo lo han conseguido los pilotos de Mercedes, Ferrari y su compañero de equipo Esteban Ocon además del mexicano.

Además, el de Guadalajara lleva ya 13 carreras consecutivas entrando en el TOP 10. El récord de Grandes Premios consecutivos puntuando lo tiene Kimi Raikkonen con 27. Es por eso que desde Force India, y a través de su Jefe de Equipo, Bob Fernley, quieren poner en valor a la estrella de su equipo.

Estas eran las palabras de Frenley sobre Pérez para el medio Racer: "Seguimos diciendo que Checo [Sergio Pérez] está demasiado infravalorado en términos de opinión pública. Es un piloto fantástico, tan solo dale la mínima oportunidad de adelantar o de finalizar en posición de puntos y él estará ahí siempre".

Siguiendo los pasos de Fernando Alonso

El buen nivel que Pérez ha mostrado desde que dejó McLaren en una temporada turbulenta ha llamado la atención de varios equipos. Se rumorea que desde Renault pujaron por el mexicano de cara a esta temporada 2017. Ahora los rumores sitúan a Checo en Ferrari, en una posible sustitución de Kimi Raikkonen de cara a la temporada que viene.

Sergio Pérez delante de Valtteri Bottas en el GP Baréin 2017. Copyright: Sahara Force India F1 Team

Bob Fernley, prosiguiendo con sus elogios a su primer piloto, no ha dudado en comparar a Pérez precisamente con un ex piloto de Ferrari, y con uno de los pilotos mejor valorados de la actualidad, Fernando Alonso: "Él [Sergio Pérez] tiene una gran tenacidad, algo que Fernando también tiene, pero tiene esa tranquilidad y esa suavidad para gestionar los neumáticos y conseguir todos los objetivos que nos proponemos. Es un piloto excepcional y, por supuesto, nos sentimos orgullosos de contar con él".

Tras 4 temporadas en el conjunto indio, veremos si por fin Sergio Pérez despega de nuevo hacia un equipo puntero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados