Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Fui capaz de obtener experiencia con el coche"
BUSCAN SALIR DEL FONDO

Pascal Wehrlein: "Fui capaz de obtener experiencia con el coche"

Pascal Wehrlein: "Fui capaz de obtener experiencia con el coche"

Jason Batz Marroquín   19 de Abril 2017 20:44

2 comentarios

La situación dentro del equipo suizo Sauber es por ahora alentadora. Aunque en el papel, aún son el último equipo de la parrilla, el onceavo puesto obtenido en la última carrera brinda un aliento de progreso y optimismo para encarar resto de la temporada. Pascal Wehrlein regresó a la competencia para el GP de Baréin y aunque se podo pensar que su falta de ritmo competitivo sería clara, ha regresado en buena forma y comprometido con el equipo.

Pascal Wehrlein

En la segunda jornada de tests en Baréin, fue Wehrlein el encargado del desarrollo del C36 de Sauber. Con un total de 92 vueltas sobre el trazado de Sakhir y a casi 42°C en pista, el coche cumplió con el programa de trabajo del equipo sin inconvenientes. Aún bajo condiciones muy exigentes, la información obtenida será de mucha importancia para el desarrollo de cara al Gran Premio de Rusia.

Pascal Wehrlein (11º - 1:34.462):

"Un día muy positivo sobre la pista. Estoy muy feliz por cómo han ido las cosas. Fui capaz de obtener experiencia con el coche al igual que mi equipo. Corrimos a través de nuestro programa sin ningún problema mientras aprendimos lecciones acerca de la configuración y su entendimiento. Por ahora, me quedan unos días libres para prepararme. No puedo esperar por la próxima carrera en Sochi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados