Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Estos coches son mucho más rápidos que los del año pasado"
PROBÓ EL RB13

Pierre Gasly: "Estos coches son mucho más rápidos que los del año pasado"

Pierre Gasly: "Estos coches son mucho más rápidos que los del año pasado"

Juan Muñoz de Palacio   19 de Abril 2017 20:05

3 comentarios

El segundo y último día de test de F1 durante la temporada para Red Bull lo disfrutó Pierre Gasly, piloto reserva de los de Milton Keynes. Los austriacos aún tienen que mejorar para estar en la batalla por todo con Mercedes y Ferrari, pero no nos sorprendería que los de la bebida energética evolucionaran más que ningún otro equipo y lo consiguieran, justo como en temporadas anteriores al llegar la gira europea.

Pierre Gasly (10º - 1:32.568):

"Fue genial montarme de nuevo en un F1. De verdad que siempre es emocionante, especialmente con estos nuevos coches mucho más rápidos que los del año pasado. Esta mañana tuvimos un programa bastante ajetreado, más que nada por el tiempo que perdimos ayer. Teníamos muchas pruebas aerodinámicas y varias tandas largas que hacer, pero conseguimos mucho esta mañana. Desgraciadamente tuvimos un problema mecánico al final de la sesión matutina que nos hizo dejar de rodar antes de lo que habríamos querido, y perdimos algo de tiempo de cara a la tarde. Sin embargo, dejando eso a un lado, fue una experiencia increíble. Siempre sienta genial pilotar uno de estos coches, ahora me voy a Japón para la primera carrera de la Super Fórmula, de la que tengo muchas ganas."

Pierre Gasly test Baréin 2017

Jeff Calam, ingeniero jefe de proyectos de Red Bull:

"Tuvimos una mañana bastante completa, solucionando las cosas que no pudimos llevar a cabo ayer: mapeo aerodinámico y recogida de datos, seguidos de tandas algo más largas, principalmente simulación de carrera. Desafortunadamente, más tarde sufrimos un problema técnico en el coche sobre la hora del almuerzo, que resultó ser bastante complejo de arreglar. No obstante, los chicos hicieron un trabajo soberbio para devolver el coche a pista a menos de una hora para el final, y dedicamos el resto de la sesión para recoger toda la información que pudimos.

Pierre hizo un gran trabajo para nosotros hoy, sobre todo para ser su primera experiencia con el coche y con tan poco tiempo en pista. Hemos aprendido mucho aquí en Baréin y sin duda tenemos una nueva percepción del RB13, que desde luego nos ayudarán en las próximas carreras."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados