Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gary Paffet: "¡Cuánto tiempo desde mi último test completo en un F1!"
PAFFET DE VUELTA

Gary Paffet: "¡Cuánto tiempo desde mi último test completo en un F1!"

Gary Paffet: "¡Cuánto tiempo desde mi último test completo en un F1!"

Juan Muñoz de Palacio   19 de Abril 2017 19:20

5 comentarios

Los de Williams subieron a su FW40 a un no tan "joven piloto" en el día de hoy: Gary Paffet. El ex de McLaren sirvió de ayuda y de qué manera a los de Grove, superando con creces el centenar de vueltas en el trazado bareiní. Los ingenieros dispondrán de muchos datos recogidos en pista por el británico para analizar desde ahora hasta la próxima carrera en Rusia, en algo más de una semana.

Gary Paffett (8º - 1:32.253):

"¡Cuanto tiempo desde mi último test completo en un F1! Sienta muy bien estar de vuelta en el coche, realmente bien. Es muy agradable pilotar los coches de este año, con el aumento de la carga aerodinámica y el mayor agarre de los neumáticos. Hemos tenido un día muy bueno, hemos dado muchas vueltas, algo que viene muy bien, y completamos todo nuestro programa. Ese es el objetivo en realidad, poder probarlo todo, ahora me toca volver al simulador y verificarlo todo. En general fue muy bueno pilotar el monoplaza y estoy muy contento con como fue el día."

Paffet - Williams test Baréin 2017

Rod Nelson, ingeniero jefe de test de Williams:

"Ha sido un día muy productivo. Pasamos prácticamente toda la mañana comprometidos con análisis aerodinámicos, y por la tarde nos dedicamos a trabajar en el chasis y los neumáticos. Es muy interesante tener el punto de vista de otro piloto y observar las diferencias de estilos de pilotaje respecto a alguien con tanta experiencia. Fueron unas observaciones muy útiles para poder avanzar, acabamos la jornada con más tandas centradas en la aerodinámica, salidas de carrera y reglajes. Realmente cubrimos todo nuestro programa con las 126 vueltas que dimos, fue una sesión muy buena.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados