Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "He aprendido cosas que no se aprenden en un fin de semana de carrera"
SIN CONTRATIEMPOS

Sergio Pérez: "He aprendido cosas que no se aprenden en un fin de semana de carrera"

Sergio Pérez: "He aprendido cosas que no se aprenden en un fin de semana de carrera"

Jason Batz Marroquín   19 de Abril 2017 19:20

144 comentarios

Para Sahara Force India las cosas están yendo cada vez mejor. El rendimiento poco a poco lo han ido encontrando en estas últimas semanas y con el aporte de sus pilotos entre juventud e inteligencia, amenazan con afianzarse "el mejor puesto del resto". El segundo día de tests de Baréin ha contado con la participación de ambos pilotos titulares. Tanto Esteban Ocon como Sergio Pérez trabajaron en un programa que tenía como prioridades la fiabilidad y el rendimiento.

Force India, día 2 de pruebas

Esteban Ocon (6º - 1:32.142):

"Mi enfoque para esta jornada estaba en el rendimiento en tandas cortas. Cuando pruebas pocos días después de la carrera en el mismo circuito, es una buena oportunidad de hacer comparaciones y sentir las mejoras en el coche. Las temperaturas de la pista eran realmente elevadas esta mañana, pero el coche se sintió bien en esas condiciones, lo que es buena señal".

Sergio Pérez (12º - 1:35.015):

"Solo fue medio día sobre el coche para mí pero fue realmente útil tener una tarde sólida y aprender algunas cosas que no se aprenden de un fin de semana de carrera. Trabajé en nuestro rendimiento, el cual es una de nuestras fortalezas, pero hay áreas en las que necesitamos mejorar. 70 vueltas es más que la distancia de una carrera y con eso aprendimos cosas que serán de mucha ayuda para las próximas carreras".

Tom McCullough, Ingeniero de carrera:

"Ha sido un día productivo que nos permitió entender los elementos de prueba que no pudimos manejar para evaluar ayer. Esta mañana Esteban se concentró en el rendimiento a tandas cortas y Sergio trabajó en tandas largas. Hemos recolectado mucha información que mejorará nuestro entendimiento del VMJ10 a corto y largo plazo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados