Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen se relajará más este año... ¿más?

Kovalainen se relajará más este año... ¿más?

Redacción   24 de Enero 2009 23:35

11 comentarios

Kovalainen se relajará más este año... ¿más?

Heikki Kovalainen cree que relajarse más podría ser bueno para mantener un nivel de competitividad cercano al de su compañero de equipo y actual Campeón del Mundo de F1, 'Sir' Lewis Hamilton, en 2009.

El finlandés ganó su primera carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio en Hungría el año pasado, pero, aún llevando un monoplaza de McLaren-Mercedes, no pudo sumar más que 45 puntos en toda la temporada 2008 y terminó el Campeonato en una lamentable séptima posición.

">"Creo que tuve demasiadas expectativas en mí mismo, y a veces era muy duro conmigo si no conseguía marcar la pole o si no podía ganar la carrera. No creo que haya ningún truco de magia necesario para mejorar. Espero ir mejorando en todos los aspectos posibles para que los resultados vayan a más."

El joven de 27 años, que aún no se ha estrenado a los mandos del nuevo MP4-24, cree que uno de esos trucos podría ser aprender a relajarse más y, sobre todo, sentirse más seguro y confiado: ">"No creo que deba culparme completamente por algo. Si estoy en una sesión donde creo que no lo he maximizado todo, entonces no voy a sentirme agobiado por eso."

Sus objetivos para la nueva temporada son claros: ">"Creo que primero de todo debo terminar más carreras. Espero darle al equipo, a los ingenieros y a los diseñadores unas instrucciones más precisas sobre lo que necesito en el coche. Este año espero que las cosas nos vayan mejor, y espero tener una temporada competitiva."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados