Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg, contento con el progreso de Renault: "Todo lo que pusimos en el coche funciona"
PASO A PASO

Nico Hülkenberg, contento con el progreso de Renault: "Todo lo que pusimos en el coche funciona"

Nico Hülkenberg, contento con el progreso de Renault: "Todo lo que pusimos en el coche funciona"

Juan Muñoz de Palacio   19 de Abril 2017 00:50

4 comentarios

Nico Hülkenberg completó hoy 73 vueltas al circuito de Baréin en una buena jornada para los de Enstone. El equipo Renault continúa en línea ascendente tras situarse por delante de uno de sus rivales más próximos en la parrilla: Force India. Parece que por el momento, y tras un año de aclimatación a tener un equipo que toma las decisiones por sí mismo, Renault se afianza con buenos resultados a la zona noble de la mitad de la tabla. Mañana será el turno de Sergey Sirotkin, que se subirá al RS17 para tratar de acostumbrarse a pilotar un F1, probar piezas para el equipo y evolucionar como piloto.

Nico Hülkenberg (6º - 1:33.624):

"Fue un día bastante bueno. Perdimos algo de tiempo en el garaje al principio de la tarde aunque fue un día productivo con varias mejoras interesantes en el monoplaza. Parece que todo lo que pusimos en el coche funciona como queríamos, así que en general fuimos capaces de mejorar el coche y aprender más del RS17. Hemos encontrado algunas cosas interesantes hoy, fue un buen día, muy positivo en general."

HUL test Baréin 2017

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Estamos muy contentos con las nuevas piezas aerodinámicas que probamos esta mañana, porque nos proporcionan un beneficio significativo en el RS17 en términos de ritmo en general, sobre todo en ritmo de carrera. Por la tarde trabajamos más en el entendimiento del rendimiento del neumático. El coche funcionó bien a lo largo del día con comentarios positivos de Nico. Mañana será la primera vez que Sergey se suba al coche con la idea de llevar a cabo un programa completo de test."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados