Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Esta sexta posición fue como una victoria, Frank estará orgulloso"
DEDICADA A FRANK WILLIAMS

Felipe Massa: "Esta sexta posición fue como una victoria, Frank estará orgulloso"

Felipe Massa: "Esta sexta posición fue como una victoria, Frank estará orgulloso"

Martín Yuguero Rafar   16 de Abril 2017 21:10

42 comentarios

El equipo británico tuvo las dos caras de una moneda; Felipe Massa partía octavo, pero en la primera vuelta se puso quinto, tras la bandera a cuadros, concluyó en una valiosa sexta plaza. La cruz de este Gran Premio, se la volvió a llevar Lance Stroll. El piloto canadiense fue el primero en hacer paso por la calle de boxes para poner blandos, lo que le hizo escalar puestos hasta estar próximo a la zona de puntos. Pero un incidente en la primera curva entre Stroll y Carlos Sainz, que salía de boxes, hizo que la carrera de ambos pilotos terminara en la decimotercera vuelta.

Felipe Massa contento

Felipe Massa (6º):

"Fue un gran día, ya que para tener una gran carrera, tenía que hacer una salida perfecta. ¡Qué primera vuelta tan increíble! Superé a Hülkenberg y a Räikkönen en la cuarta curva. Mantuve los neumáticos trabajando de la mejor manera y luego adelanté a Ricciardo después del coche de seguridad. Más tarde, consiguieron mejor ritmo con sus compuestos y nos adelantaron con el coche que tienen. Pero para ser honesto, la posición en la que finalicé hoy fue como una victoria y es importante para todo el equipo. Hoy es el cumpleaños de Frank Williams, aunque se mereciera una victoria, es parecido a una. Estoy seguro de que estará contento y que estará orgulloso de su equipo".

Lance Stroll (abandono):

"Vi a Sainz saliendo del pitlane, estaba cincuenta o sesenta metros por delante de él en la zona de frenada, y cuando ya estaba girando, se fue hacia mi lado. No hay mucho que decir, porque he visto el vídeo y fue ridículo. Pienso que la carrera no iba mal, tuve una mala salida, perdí un par de posiciones, pero tuve un muy buen comienzo con la tanda de blandos. Estoy decepcionado y espero que mi suerte cambie pronto. Puedo estar frustrado, pero hay muchas carreras para competir".

Paddy Lowe, Máximo responsable técnico:

"Fue un día increíble para Felipe, pilotó extremadamente bien. Tuvo una buena salida, adelantó posiciones y se supo defender bien. Aunque, no nos pudiéramos aferrar a la cuarta plaza, tuvo un pilotaje estupendo para concluir sexto. Por el lado de Lance, comenzó duodécimo pero cayó hasta la decimocuarta en la primera vuelta. En su segunda tanda, tenía un muy buen ritmo. Desafortunadamente, le sorprendió la salida de Sainz de boxes. Es una verdadera pena, debido a la colisión, su carrera terminó prematuramente. Sin embargo, estoy seguro que volverá más fuerte para Rusia. En general, el equipo hizo un fantástico trabajo, ahora somos quintos en constructores y ya miramos para Rusia. Para finalizar, felicitar a Frank por su 75 cumpleaños".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados