Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg saldrá 7º: "Mañana hay que sumar puntos con forma de huevos de Pascua"
GRAN CLASIFICACIÓN

Nico Hülkenberg saldrá 7º: "Mañana hay que sumar puntos con forma de huevos de Pascua"

Nico Hülkenberg saldrá 7º: "Mañana hay que sumar puntos con forma de huevos de Pascua"

Juan Grau Martínez   15 de Abril 2017 21:20

11 comentarios

Sensacional jornada de clasificación para el equipo Renault. Jolyon Palmer ha logrado su mejor resultado en clasificación de toda su carrera tras llegar a Q3 por primera vez también. El piloto británico saldrá mañana en décima posición y asegura que no perderá la oportunidad de sumar puntos y de aprovechar el buen reusltado de hoy. Por su parte, Nico Hülkenberg ha completado también una gran clasificación, pues el piloto alemán saldrá séptimo tras batir el tiempo de Felipe Massa y el propio piloto nos asegura que ha sido una de sus mejores clasificaciones.

hulkenberg

Nico Hülkenberg (7º):

"La de hoy ha sido una de mis mejores clasificaciones junto con mi pole en Brasil 2010. Conseguir la vuelta perfecta en este circuito es muy complicado pero creo que he sacado el máximo del coche en el día de hoy. El equipo ha hecho un trabajo estupendo a lo largo del fin de semana, así que estoy muy orgulloso y muy feliz en estos momentos. En cuanto a la carrera, voy a ser cauto con las predicciones, pues la última clasificación también fue buena y luego las circunstacias de la carrera fueron las que fueron. Mañana tan solo tenemos que conseguir unos buenos puntos con forma de huevos de Pascua."

Jolyon Palmer (10º):

"Ha sido la mejor clasificación de mi vida. He llegado a Q3 por primera vez y he completado la hora entera de clasificación, lo cual es estupendo. Estoy feliz, sobre todo porque el fin de semana hasta ahora no ha sido fácil tratando de extraer el mayor rendimiento posible del coche. Mis ingenieros y yo hemos seguido trabajando y hemos hecho algunos cambios antes de la clasificación y hemos logrado mejorar mucho el coche. Mi vuelta en Q3 no ha sido muy allá, por lo que podría haber conseguido un mejor resultado, pero mañana no podemos perdonar la oportunidad de sumar puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2017

16/04/2017