Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Seguimos sin tener un motor para luchar contra los primeros"
MUY DECPCIONADO

Fernando Alonso: "Seguimos sin tener un motor para luchar contra los primeros"

Fernando Alonso: "Seguimos sin tener un motor para luchar contra los primeros"

Juan Grau Martínez   15 de Abril 2017 20:55

65 comentarios

Nueva decepción para el equipo McLaren-Honda. Stoffel Vandoorne afirma no haber podido sacar más rendimiento de su monoplaza y tan solo ha podido llegar hasta la decimoséptima posición, un resultado no muy bueno para comenzar la carrera de mañana. El piloto belga prefiere no marcarse un objetivo para mañana, pues tan solo desea tener una carrera limpia, sin problemas mecánicos. Por su parte, Fernando Alonso ha vuelto a lograr pasar a Q2 y, cuando iba en vuelta lanzada, mejorando por medio segundo sus tiempos, la unidad de potencia de su coche ha dicho basta. El piloto español está bastante decpcionado porque veía opciones de escalar posiciones, opciones que, una vez más, se vuelven a esfumar por la falta de fiabilidad del motor Honda. Carrera complicada para los pilotos de Mclaren-Honda, pero veremos hasta dónde pueden llegar en el día de mañana.

alonso

Fernando Alonso (15º):

"Por desgracia, mi vuelta en Q2 era buena. Creo que hasta la última curva, la vuelta era medio segundo mejor que la que había logrado en Q1, pero cuando he acelerado he notado un problema con la unidad de potencia. Duele, porque teníamos la opción de escalar algunos puestos y mañana tendremos que montar una nueva unidad de potencia, lo cual no es ideal por temas de configuración y calibración. La primera vuelta del motor será la vuelta de formación, así que no estará a punto, no habrá podido rodar algunas vueltas, por lo que la carrera será más dura de lo que esperábamos. Los chicos siguen matándose a trabajar, día y noche, cambian cosas aquí y cosas allí, pero seguimos sin tener una unidad de potencia para luchar por las primeras posiciones. No es la situación ideal, pero no hay nada que podamos hacer en estos momentos, así que mañana veremos qué podemos hacer."

Stoffel Vandoorne (17º):

"He tenido hoy algunos problemillas en las vueltas iniciales, con algunas frenadas fuertes y mi confianza ha bajado un poco en esos momentos, aunque creo que al final hemos conseguido el mejor resultado posible y dudo que hubiese más rendimiento en el coche. En las dos anteriores clasificaciones hemos terminado por esta posición, así que no esperábamos acabar mucho mejor hoy. Sabemos que cuando llega la clasificación los demás equipos tienen un punto extra en el motor y tienen algo más de ritmo en sus bolsillos, mientras que nosotros tenemos que intentar sacar la vuelta perfecta y ver dónde acabamos. No vamos a ponernos objetivo para mañana. Ahora mismo tan solo necesitamos correr libres de problemas, hacer un buen trabajo y esperar un buen resultado. Hay que esperar y ver qué pasa. La carrera será complicada, al igual que las condiciones, pero será duro para todos, esperamos beneficiarnos de ello y marcar la diferencia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados