Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Resumen GP China 2017
F1ALDIA EN VÍDEO

Resumen GP China 2017

Resumen GP China 2017

Juan Muñoz de Palacio   10 de Abril 2017 22:00

21 comentarios

Finaliza el Gran Premio de China 2017, y desde F1 al Día te traemos el resumen de lo que fue la carrera junto a sus mejores momentos.

Las condiciones cambiantes de la pista, tras la lluvia el viernes y el domingo que trastocó los planes de la mayoría de equipos, nos proporcionaron una situación poco habitual: pilotos entrando a cambiar neumáticos tan pronto como la pista estaba apta para los slicks, a excepción de Carlos Sainz, que equipó el neumático de seco desde la salida.

Remontadas y adelantamientos

Tuvimos adelantamientos muy buenos que, curiosamente, se produjeron fuera de la zona de DRS. La espectacular remontada de Max Verstappen desde el final de la parrilla por un problema en su Red Bull en la jornada de clasificación fue otro de los atractivos de este Gran Premio. Por otro lado, vimos como la lucha entre Vettel y Hamilton en los boxes acabó designando al británico como ganador, que se salvó de perder el liderato gracias al 'SC'.

Como siempre, hacemos estos vídeos para vosotros, introduciendo mejoras y haciendo cambios para mejorar poco a poco. "La experiencia hace al maestro", como se suele decir. ¡Esperamos que nos dejéis vuestras impresiones en comentarios y las redes sociales!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2017

09/04/2017