Menú

Próximo GP: México 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Quiero empezar arriba en Malasia"

Massa: "Quiero empezar arriba en Malasia"

Pedro Garcés    4 de Abril 2007 15:00

5 comentarios

Massa: "Quiero empezar arriba en Malasia"

Después de la victoria de Raikkonen en Melbourne se ha hablado mucho de la clara superioridad de los Ferrari sobre el resto de los equipos. Sin embargo Felipe Massa no quiere echar las campanas al vuelo.

“Últimamente casi todos los medios de comunicación dicen que el campeonato de este año va ser fácil para Ferrari. No es verdad, pero tengo un buen coche”, dijo el brasileño.

“Lo más importante este fin de semana es que funcione todo bien y tenemos los elementos necesarios para hacerlo. La competición es muy exigente pero viendo lo que hicimos en Australia y la semana pasada en Sepang nos vemos muy fuertes”.

“En la primera carrera esperaba poder ganar pero tuve un problema, así que ahora queremos tener a los dos coches arriba. Después de tener que pelear desde la última posición en Melbourne quiero empezar arriba en Malasia. No va a ser fácil pero tenemos un buen equipo y todos trabajamos muy duro. Confío en que seremos muy competitivos este fin de semana”.

El coche que traemos a Malasia es el mismo que llevamos a Melbourne sin ninguna mejora. Esto podría ser malo porque no mejora el rendimiento, pero por otro lado con los entrenos que hemos hecho sabemos muy bien cómo va a responder el coche en cada momento”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados