Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: El GP de Malasia abandona la F1 tras 19 años de carreras
ADIÓS MALASIO

OFICIAL: El GP de Malasia abandona la F1 tras 19 años de carreras

OFICIAL: El GP de Malasia abandona la F1 tras 19 años de carreras

Juan Muñoz de Palacio    7 de Abril 2017 08:30

25 comentarios

El Gran Premio de Malasia no estará en el calendario a partir del año que viene. La carrera de 2017, programada para el 1 de octubre, será la última en el trazado malasio.

El circuito donde Fernando Alonso consiguiera su primera 'pole' y su primer podio dice adiós a la categoría reina del automovilismo. 19 años después de incorporarse a la hoja de ruta del gran circo, Malasia abandonará sus andanzas en la F1. "Siempre es triste decir adiós a un miembro de la familia de la F1", confesaba Sean Bratches tras conocerse la marcha de esta mítica cita.

"Tras casi dos décadas, los aficionados malasios de Fórmula 1 han demostrado por ellos mismos ser unos de los simpatizantes más apasionados de este deporte. Como dijimos en Melbourne, tenemos grandes planes para devolver nuestra base global de fans lo más cerca posible al deporte, proporcionando una experiencia digital mejorada con la creación de nuevos eventos. Estamos deseando contar más detalles sobre este programa a medida que la temporada avance."

Lewis Hamilton - GP Malasia

21 GPs en 2018

Malasia se va, pero debemos recordar que tendremos dos Grandes Premios de vuelta para el año próximo: Alemania y Francia.

Sean Bratches lo confirma en sus declaraciones: "Contaremos con 21 pruebas emocionantes que nos estarán esperando para el calendario de 2018, con las incorporaciones de las carreras de Alemania y Francia. Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer al Circuito Internacional de Sepang por su hospitalidad y profesionalidad todos estos años, y su compromiso regular con el motorsport."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017