Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Impresiones de Jarno tras Portugal

Impresiones de Jarno tras Portugal

Redacción   23 de Enero 2009 15:03

4 comentarios

Impresiones de Jarno tras Portugal

El italiano Jarno Trulli, que pilotara esta semana a los mandos del nuevo TF109, se muestra algo preocupado por el comportamiento de los monoplazas en mojado, con la nueva configuración para el 2009.

Aunque parece que en seco los slicks suplirán la falta de agarre aerodinámico, en lo que al crono se refiere, parece que en mojado el tiempo por vuelta será muy superior a los marcados en 2008. Si echamos un ojo a la tabla de tiempos del pasado martes, Buemi, en su Toro Rosso de 2008, marcaba 1'34"429, 8 segundos más rápido que el tiempo de Jarno.

">"Hay una excesiva pérdida de agarre aerodinámico y grip (en mojado), en estas condiciones es muy difícil conseguir temperatura en los neumáticos. Fue realmente duro estar ahí fuera, y casi imposible conducir. Esas son mis primeras sensaciones."

Pese a los problemas de rodar en mojado, Trulli se mostraba optimista con las nuevas modificaciones del reglamento para hacer más fácil el adelantar: ">"Puedo decir que lo espero. Tendremos maniobras de adelantamiento y algunas carreras espectaculares."

El italiano de Toyota terminaba concluyendo: ">"Pero aún es pronto para juzgar, no podría decir más. Ese es el objetivo, tener mejores carreras para todos". Esperemos que así sea.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados