Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Vamos a China preparados y emocionados para otra batalla"
100% LISTOS

Toto Wolff: "Vamos a China preparados y emocionados para otra batalla"

Toto Wolff: "Vamos a China preparados y emocionados para otra batalla"

Martín Yuguero Rafar    4 de Abril 2017 15:23

13 comentarios

Mercedes comenzó con el nivel que se le esperaba en este comienzo de temporada, a pesar de que Sebastian Vettel les arrebatara el primer escalón del podio. Los dos pilotos de la escudería alemana completaron los otras dos plazas del podio. Lewis Hamilton finalizó en segunda posición, después de una anticipada parada en boxes, saliendo por detrás del Red Bull de Max Verstappen, que fue un hueso duro de roer.

Por otro lado, Valtteri Bottas debutó a un buen nivel con el equipo de las estrellas plateadas. Aunque en el inicio de la carrera, el finlandés estuvo en tierra de nadie, pero a final de la misma estuvo luchando por el segundo puesto con su compañero de equipo, ya que se quedó a 1.275 segundos del británico.

Lewis Hamilton en Australia

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

Después de que la victoria se escapara, Toto Wolff ya se centra en la carrera de China para devolvérsela a Ferrari y demostrar el potencial del W08. En la temporada pasada, Nico Rosberg fue el ganador del domingo desde principio a fin. Mientras que Lewis Hamilton, salía último debido a un problema en el motor, con lo que el británico finalizó séptimo.

El director ejecutivo, Toto Wolff, se mostró satisfecho con la actuación de los pilotos vinculados a Mercedes: Lewis Hamilton por su importancia, Valtteri Bottas por su debut y Esteban Ocon por batirse con buenos pilotos para sumar sus primeros puntos.

Estreno de la temporada

"Australia fue el primer fin de semana con la nueva normativa técnica, con un coche nuevo, nuevos neumáticos y un nuevo piloto. Recopilamos mucha información que influirá en todo pensamiento futuro y que nos ayudará a tomar decisiones mejores".

"Tanto individualmente como en grupo, estamos en una pendiente de desarrollo personal dentro del equipo. Intentamos mejorar cada día. Ese día en especial en Melbourne, Ferrari fue mejor, así que tenemos que trabajar en cómo podemos mejorar para batirles".

"Hemos conseguido un doble podio en la primera carrera con el nuevo reglamento establecido, es un gran resultado. Pero eso no significa que podamos estar satisfechos, porque aún hay muchas áreas que podemos mejorar. Nos hemos centrado en esto durante la semana pasada. No tenemos que mirar a la competencia para inspirarnos, sino en hacer nuestro trabajo y así mejorar nuestro rendimiento".

Confiarse es un error

"Los tres últimos años fueron atípicos en Fórmula 1, ya que tienes que ser cuidadoso con las expectativas. Si crees que vas a tener un camino fácil hacia la victoria, basado en un historial de éxitos, estarás equivocado muy rápidamente. Necesitas poner el dedo en la llaga, para identificar tus debilidades y después reaccionar".

Gran carrera de sus pilotos

"Me ha animado ver cómo nuestros pilotos se están centrando en esta temporada. Lewis es el mejor Lewis que he visto en estos últimos cuatro años, tanto dentro como fuera de la pista. Se ha convertido en un pilar dentro del equipo y lo demostró en Melbourne. Valtteri se ha asentado bien y ha mostrado un elevado nivel, sobreponiéndose a la presión y tomando el relevo de Nico".

"Nuestros jóvenes pilotos también me han impresionado de diferentes formas. Esteban no sólo estuvo luchando con pilotos top como Alonso o Hülkenberg, sino que salió como el ganador al lograr su primer punto en Fórmula 1 en Melbourne y eso me hizo sentir orgulloso".

Vista puesta en Shanghai

"Australia fue un fin de semana lleno de lecciones. Ahora vamos a China, listos y emocionados por otra nueva batalla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2017

09/04/2017