Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stroll es claro: "Siempre habrá envidiosos y gente a la que no le gustes"
CRÍTICAS INFUNDADAS

Stroll es claro: "Siempre habrá envidiosos y gente a la que no le gustes"

Stroll es claro: "Siempre habrá envidiosos y gente a la que no le gustes"

Francisco Javier Granados Domínguez    1 de Abril 2017 18:24

43 comentarios

Si Lance Stroll levantó polémica incluso antes de debutar a los mandos de su Williams, una vez ha demostrado de lo que es capaz ha levantado incluso más.

El joven canadiense no tuvo unos test de pretemporada muy afortunados, con dos accidentes que costaron a su equipo la perdida de valiosos kilómetros. Durante el GP de Australia también sufrió un accidente durante los terceros Entrenamientos Libres que provocó que saliera desde las últimas posiciones de la parrilla.

Lance Stroll tras uno de sus accidentes durante los test de pretemporada

Sin embargo, el campeón de la Fórmula 3 cree que la razón de tanta crítica recae en los celos de muchos y en su desconocimiento de lo que es la Fórmula 1.

Respeto dentro del paddock

Para Lance Stroll, muchos critican debido a su desconocimiento de lo que es la categoría reina. Es por eso que destaca el respeto que impera entre los pilotos del paddock: "La gente que no está en Fórmula 1 siempre busca excusas para explicar por qué no están en Fórmula 1. Creo que los pilotos en el paddock tienen respeto por los demás. Todos ellos saben que ganar la Fórmula 4, la Fórmula Renault y la Fórmula 3 tiene una gran dificultad y se necesita un gran trabajo. Así que los pilotos nos respetamos entre nosotros, sabemos lo que es llegar aquí".

De esta forma, el canadiense pide que no se olvide su pasado reciente lleno de éxitos. De igual forma, Stroll no solo tiene detractores, recientemente Felipe Massa ha dicho que sin duda el joven piloto mejorará con el tiempo.

Para finalizar, Stroll ha calificado a muchos de sus críticos somo celosos: "Siempre habrá gente envidiosa y gente a la que no le gustes por razones equivocadas, siempre es así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados