Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren prepara junto a Amazon Prime un documental exclusivo sobre la temporada 2017
DETRÁS DE LAS CÁMARAS

McLaren prepara junto a Amazon Prime un documental exclusivo sobre la temporada 2017

McLaren prepara junto a Amazon Prime un documental exclusivo sobre la temporada 2017

Edel González Garcés   29 de Marzo 2017 16:55

24 comentarios

¿Cómo se prepara un equipo de Fórmula 1 para enfrentar una nueva temporada? ¿Y los pilotos? ¿Qué rutina adoptan todos los inviernos antes de que llegue la primera carrera? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, McLaren y Amazon Prime te ayudarán a resolverlas gracias a una nueva colaboración para producir un documental exclusivo.

Desde McLaren explican que el pasado invierno estuvieron acompañados de un equipo de realizadores para grabar todo aquello que sucediera 'tras las cámaras' durante la planificación de la temporada 2017. Con esto aseguran querer, además de acercar al aficionado el funcionamiento interno de un equipo, mostrar la profesionalidad con la que trabajan en Woking.

"Aunque queríamos demostrar la tecnología y la experiencia que se necesitan para construir estas máquinas, también queríamos mostrar la pasión, el compromiso y el esfuerzo de cientos de personas en el centro tecnológico de McLaren, cuyos esfuerzos nos llevan a competir en cada temporada", explica Zak Brown en un comunicado del propio equipo.

"En McLaren, queremos mostrar y celebrar cada parte de la Fórmula 1. Comprendemos y apreciamos que los aficionados a la Fórmula 1 siempre estén interesados en obtener mayores niveles de acceso e información, y esta serie les dará el acceso más íntimo y honesto a un equipo moderno de Fórmula 1. En definitiva, la Fórmula 1 es una historia muy humana, y mi verdadera esperanza es que la serie reproduzca con éxito la honestidad y la humanidad de vivir, trabajar y correr en la Fórmula 1", agrega el directivo del Grupo McLaren.

Stoffel Vandoorne en Barcelona

El proyecto

Consiste en elaborar una serie de episodios divididos por temas. Algunos de ellos serán los entrenamientos de Stoffel Vandoorne, el trabajo diario en investigación y desarrollo o la labor en el túnel de viento mientras construían el nuevo MCL32 el pasado invierno. Los capítulos serán un lanzamiento global como parte de la serie original de documentales de Amazon y estará disponible exclusivamente en 'Amazon Prime Video'. Se podrá acceder al programa por medio de la plataforma PrimeVideo.com, para miembros de 'Prime Video'.

"La serie llevará a los miembros de Amazon Prime dentro de lo que se necesita para competir al más alto nivel de la Fórmula 1. La serie combinará un acceso sin precedentes con una narración emocionante y dramática que atraerá tanto a los aficionados a las carreras como a los aficionados 'no competidores'", asegura Conrad Riggs, uno de los directores del proyecto audiovisual.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados