Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Ha sido una primera sesión de clasificación decente"
LLEGA A Q2

Marcus Ericsson: "Ha sido una primera sesión de clasificación decente"

Marcus Ericsson: "Ha sido una primera sesión de clasificación decente"

Pablo Grau   25 de Marzo 2017 09:39

5 comentarios

Después de una sesión de clasificación bastante complicada para el equipo Sauber, Marcus Ericsson ha podido llegar hasta la segunda ronda, la Q2, al terminar con el 15º mejor crono. Por su parte, Antonio Giovinazzi, que sustituye a Pascal Wehrlein este fin de semana, ha acabado 16º. El joven piloto reemplaza a Wehrlein después de que el alemán confirmara no sentirse físicamente en forma tras su accidente en la Carrera de Campeones en enero.

Marcus Ericsson en el Sauber

Marcus Ericsson (15º - 1:26.465):

"Ha sido una primera sesión de clasificación decente. Durante todo el fin de seamana hemos trabajado duro para maximizar el paquete actual. He podido dar una buena vuelta en la Q1, que pronto me metió en la Q2. La segunda ronda de clasificación empezó bien, pero luego me fui algo de largo en la curva 9, por lo que perdí tiempo. La 15ª es una plaza decente para empezar el primer Gran Premio de la temporada".

Antonio Giovanozzi (16º - 1:26.419):

"Ha sido un día especial para mi al estar completando mi primer fin de semana en un Gran Premio de F1. Estoy muy contento con mi rendimiento de hoy; solo me he quedado a unas décimas de entrar en la Q2. La carrera de mañana será larga, pero pueden pasar muchas cosas en Melbourne. Haré todo lo posible para maximizar el rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017