Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Estamos seguros de que daremos un paso adelante mañana"
MEJORA CONSTANTE

Daniil Kvyat: "Estamos seguros de que daremos un paso adelante mañana"

Daniil Kvyat: "Estamos seguros de que daremos un paso adelante mañana"

Martín Yuguero Rafar   24 de Marzo 2017 10:26

3 comentarios

Toro Rosso comenzó los entrenamientos libres del viernes con un buen estreno. Carlos Sainz y Daniil Kvyat tuvieron menor rodaje en los libres 1 (Sainz: 24 vueltas y Kvyat: 25). Sin embargo, todo cambió en la sesión vespertina donde los pilotos de la filial de Red Bull, superaron los 30 giros al trazado de Albert Park (34 para Carlos y 39 para Daniil). Las sensaciones fueron muy buenas ya que pudieron completar su planificación de trabajo para este primer día. Ambos pilotos se mostraron satisfechos con el rendimiento del STR12, pero lo positivo es que tienen aún margen de mejora.

Daniil en STR12

Daniil Kvyat (12º y 10º):

"Fue un viernes productivo. Fuimos capaces de completar muchas vueltas y finalizar fácilmente nuestro programa. Todo es muy nuevo, como es la primera vez con estos coches, todos miramos el progreso durante la noche y haremos lo mismo. Siempre hay margen para mejorar. Estamos seguros de que daremos un paso adelante mañana. Es genial volver a la pista y para el primer fin de semana del año. Me siento como si hubiera vuelto al colegio".

Carlos Sainz (11º y 7º):

"Es una forma positiva de empezar el primer fin de semana de la temporada en Australia. Pudimos seguir nuestro programa, sin sufrir ningún problema, lo que es el principal objetivo hoy. Tuvimos que seguir aprendiendo y aprender todo aquello que nos dejamos en los test, pero fue un viernes positivo. Eso no significa que nos podamos relajar, los sábados suelen ser un poco más complicados, pero es un buen comienzo. Ahora tenemos que estar centrados y encontrar un tiempo de vuelta en el coche. Puedes sentir que esta nueva generación de monoplazas es mucho más rápida que la del año pasado. He hecho la vuelta más rápida de mi vida esta tarde en Melbourne y sólo en los segundos libres. Aún tenemos más margen de mejora, pero fue bastante emocionante pilotar nuestro nueva STR12".

Jody Egginton, Jefe del Funcionamiento del coche:

"Es bueno volver a la rutina de un viernes de Gran Premio. En el caso de este año, el circuito ha mostrado un nivel de evolución normal durante las sesiones de hoy. Ha sido un día productivo. Hemos recogido muchos datos de los tres compuestos, dado el alto riesgo de coche de seguridad, lo que nos permitirá tomar decisiones si surge la oportunidad durante la carrera. Como es normal, trabajamos los datos desde la mañana hasta por la noche y así, hacer los cambios necesarios. En general, un comienzo satisfactorio para el primer fin de semana de carrera de 2017".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados