Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Voy a Melbourne con una mentalidad positiva"
LISTOS PARA AUSTRALIA

Marcus Ericsson: "Voy a Melbourne con una mentalidad positiva"

Marcus Ericsson: "Voy a Melbourne con una mentalidad positiva"

Martín Yuguero Rafar   18 de Marzo 2017 11:17

4 comentarios

El telón de la temporada 2017 está más cerca de levantarse. Después de lo visto en los últimos test se pudieron sacar muchas conclusiones, pero el juego real empezará con las primeras impresiones en los libres. Desde la escudería Sauber, se sienten preparados para afrontarla positivamente gracias a sus sensaciones en las jornadas de pruebas. Marcus Ericsson afrontará, con fuerza, su tercer año en el equipo suizo y así, mejorar ese 2016 tan complicado. Por otra parte, después de la salida de Felipe Nasr, Pascal Wehrlein debutará con Sauber quien llega preparado después de su lesión en la Race of Champions.

Marcus en los test

Marcus Ericsson:

"Me gusta mucho Melbourne, es un sitio fantástico. Los fans y la atmósfera es simplemente genial. Siempre me divierto estando en el centro de Melbourne y en el circuito de Albert Park. No puedo esperar a que comience la temporada 2017 en Australia. Después del desafío de los test de pretemporada, con muchos datos y preparación, voy a Melbourne con una mentalidad positiva. Ahora tenemos que ver cómo funcionan las cosas, durante el primer fin de semana de carrera, con el nuevo coche. El trazado es un poco difícil, con un mix de pista de carreras permanente y como circuito urbano. En general, pienso que será un reto encontrar la configuración correcta. Pero estoy confiado de que lo conseguiremos".

Pascal Wehrlein:

"El Gran Premio de Australia será muy especial para mí y también para Sauber F1 Team. Es el comienzo de mi nuevo rol como piloto de Fórmula 1 en el equipo suizo. En el día de la carrera, cuando se apaguen las cinco luces, estoy seguro de que será un momento único. Durante la segunda semana de los test, tuve unos días productivos, donde me pude familiarizar con el C36-Ferrari. Después de una intensa preparación física en las últimas semanas, estoy emocionado de ir a Melbourne, sentirme listo y bien preparado. Será prometedor, pero nunca lo sabremos hasta llegar allí. Tengo confianza plena con nuestro trabajo en el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017