Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El promotor del GP de Azerbaiyán responde a las críticas del CEO de Liberty, Greg Maffei
BAKÚ SE MANTIENE

El promotor del GP de Azerbaiyán responde a las críticas del CEO de Liberty, Greg Maffei

El promotor del GP de Azerbaiyán responde a las críticas del CEO de Liberty, Greg Maffei

Nancy Vieira   15 de Marzo 2017 19:45

16 comentarios

Greg Maffei ha señalado que el evento de Azerbaiyán "no hace nada para construir la marca de la Fórmula 1 a largo plazo".

"Nuestro trabajo es encontrar socios que nos paguen bien, pero también nos ayudan a construir el producto a través de las mejores prácticas", dijo Maffei la semana pasada durante una conferencia de prensa en Florida.

Reaccionando a esos comentarios, Arif Rahimov, promotor de Azerbaiyán, dijo "Nos molesta, obviamente, el Sr. Maffei ha estado involucrado en la Fórmula 1 por menos de medio año. Nosotros hemos estado trabajando en este proyecto durante tres años, por lo que ahora tenemos más experiencia en la Fórmula 1 que ellos. Creo que decir algo como esto es de ignorantes, pero ya veremos".

Para los organizadores la carrera fue un éxito.

Maffei, es accionista de Liberty Media Corporation, propietaria de la Fórmula 1, también criticó el acuerdo de 3 millones de dólares que otorgó a NBC los derechos para la cobertura de la máxima categoría en Estados Unidos, describiéndolo como un "pedo de palomitas de maíz".

Bakú se mantiene

"Realmente creemos que la carrera fue un éxito. Fue lo que comentaron todas las partes interesadas. A los aficionados les encantó la carrera, les encantó lo que vieron como entretenimiento".

"También fue un éxito para los pilotos porque es una pista muy desafiante, implacable e interesante para ellos, fue una gran carrera, fue un gran espectáculo".

"Me resulta difícil entender cómo alguien que no ha asistido a la carrera o al evento puede criticarla de tan mala manera".

Cuando se le preguntó si el futuro del evento estaba ahora comprometido, dijo: "La única forma de terminar este contrato es por mutuo acuerdo. Contribuimos con una gran parte de los ingresos de la Fórmula 1 y creo que sería una pérdida para ellos si tomaran la decisión de eliminar la carrera en Azerbaiyán", aseguró Rahimov.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.