Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley: "Lance Stroll necesita tiempo y confianza para poder juzgar su rendimiento"
TODO NUEVO PARA ÉL

Rob Smedley: "Lance Stroll necesita tiempo y confianza para poder juzgar su rendimiento"

Rob Smedley: "Lance Stroll necesita tiempo y confianza para poder juzgar su rendimiento"

Juan Grau Martínez   14 de Marzo 2017 11:15

16 comentarios

Rob Smedley nos cuenta cómo ve la temporada para Lance Stroll, el joven piloto e Williams de 18 años que realiza su debut en Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia. Los tests de pretemporada en Barcelona le han ido muy bien al piloto canadiense, pues ha podido completar muchas vueltas para adaptarse a las características de su nuevo monoplaza, aunque Smedley insiste en que Stroll necesitará tiempo y desde el equipo le darán ese margen para que se adapte a la competición.

lance stroll

"Veo a Mercedes liderando, seguido de Ferrai y luego red Bull. Luego estamos nosotros con Massa a algo de distancia. A Stroll debemos darle margen para ver de lo que es capaz", ha explicado Rob Smedley. Además, Smedley afirma que el joven piloto canadiense necesitará confianza para conseguir demostrar un buen rendimiento, ya que a lo largo del campeonato habrá circuitos más exigentes que el de Barcelona.

Hay que darle tiempo

"Lo que Lance necesita es confianza. Melbourne será duro para él: es una pista nueva para él, ha podido practicar poco y los muros están más cerca que en Barcelona. La presión que hay sobre Lance es verdaderamente alta. Tan solo tiene 18 años, todo es nuevo. Los coches son muy rápidos y todo el mundo tendrá un ojo puesto en él. En la sesión de clasificación de Australia tan solo llevará 180 minutos de preparación a sus espaldas. Démosle medio año para amiliarizarse, solo entonces podemos juzgar su rendimiento", ha explicado Rob Smedley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados