Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India cambia su librea de cara a la temporada tras un acuerdo con BWT
DE COLOR ROSA

Force India cambia su librea de cara a la temporada tras un acuerdo con BWT

Force India cambia su librea de cara a la temporada tras un acuerdo con BWT

Juan Muñoz de Palacio   14 de Marzo 2017 14:30

248 comentarios

Los pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon serán los encargados de pilotar un VJM10 renovado estéticamente respecto al diseño que mostraron en la pretemporada. Durante las dos semanas de test invernales en el circuito de Barcelona-Cataluña, Force India enseñó un diseño continuista respecto a temporadas pasadas en lo que a colores se refiere. Sin embargo, hace tan solo unos minutos han anunciado un acuerdo con la empresa BWT, encargada del tratamiento de la tecnología referente al agua en Europa, que les hará equipar una librea radicalmente diferente.

"Para esta temporada tendremos un aspecto totalmente renovado tras llegar a un acuerdo con BWT, los especialistas número 1 de la tecnología del agua"

Vijay Mallya, director del equipo:

"La llegada de BWT a la F1 es una gran noticia, y conforma una de las asociaciones más importantes en nuestros 10 años de historia. Es una muestra de lo lejos que hemos llegado como equipo, con resultados firmes que redondean el rendimiento comercial sólido a lo largo del invierno. Para 2017 nuestros coches lucirán un nuevo esquema de colores, vibrante, con un elegante acabado mate. Este cambio de colores de nuestros coches representa un indicador de la potencia de este nueva colaboración, una verdadera declaración de intenciones por parte de BWT en su comienzo en un deporte como la F1."

BWT Force India

Andreas Weißenbacher, CEO de BWT:

"La colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra marca, una estrategia de globalización que aumentará de manera dinámica la conciencia de nuestra marca en todo el mundo. Con la F1, categoría reina del motorsport, compartimos la pasión que manifestamos día a día por tratar de conseguir los mejores estándares posibles del elixir de la vida, el agua (H2O), que nos permitan satisfacer las exigentes demandas de calidad, salud, seguridad e higiene así como impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados