Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Todavía tenemos algunos cabos sueltos de cara a Australia"
CASI PREPARADOS

Romain Grosjean: "Todavía tenemos algunos cabos sueltos de cara a Australia"

Romain Grosjean: "Todavía tenemos algunos cabos sueltos de cara a Australia"

Juan Grau Martínez   13 de Marzo 2017 15:10

4 comentarios

Romain Grosjean comenzará su segundo año de la mano de Haas F1 Team. el año pasado las cosas no fueron del todo mal para un equipo neófito en el deporte, aunque cierto es que el equipo fue de más a menos en cuanto a rendimiento a lo largo de la temporada. A pesar de ello, el piloto francés consiguió puntuar en muchos grandes premios para completar una buena temporada en su primer año. Así pues, tras los tests de pretemporada recienmente disputados, Grosjean asegura que todavía no están del todo preparados para Australia, pues les gustaría haber podido probar más cosas, aunque están contento por cómo van las cosas.

grosjean

"Algunos de los equipos grandes están preparados pero nosotros somos un equipo pequeño e iremos a Australia con algunos cabos sueltos, pero ese es parte del encanto de la Fórmula 1. Si consigues acabar la carrera, entonces sabes que las cosas no van tan mal, así que será cosa de probar allí. Aunque es cierto que nos gustaría haber probado muchas más cosas porque nos hace falta probar algunos aspectos más, pero en general las cosas van bien y si lo comparamos con el año pasado, creo que se nota la diferencia", ha explicado el piloto francés de Haas F1 Team.

Ferrari, vital para ellos

En cuanto al rendimiento y al potencial de motor, Grosjean asegura que todavía hay potencial por extraer del motor y nos cuenta que para ellos es esencial su buena relación con Ferrari, pues su rendimiento depende en gran medida del equipo italiano.

"Las sensaciones con el coche no son del todo malas. Ha mucho más potencial del que hemos podido usar, así esperemos que con algunas mejoras de cara a Australia podamos liberar algo más de potencial para conseguir mejores tiempos por vuelta. No me quejo de no tener un mejor motor... Es bastante bueno. Hemos dado un paso hacia adelante respecto del año pasado. El manejo del coche es muy bueno y nuestra unión con Ferrari es clave para nosotros. Por ello, tener un buen motor, una buena caja de cambios, una buena suspensión y todo lo demás nos sirve de grana ayuda y tiene un gran impacto en nuestro rendimiento", ha explicado el piloto francés de 30 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados