Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "Alonso es consciente de la situación del equipo y no está contento"
ESPERAN MÁS DE HONDA

Eric Boullier: "Alonso es consciente de la situación del equipo y no está contento"

Eric Boullier: "Alonso es consciente de la situación del equipo y no está contento"

Juan Grau Martínez    6 de Marzo 2017 17:45

126 comentarios

Eric Boullier no está contento por cómo han comenzado las cosas en Mclaren-Honda visto lo visto durante la primera semana de tests en Barcelona donde el motor Honda sufrió varios problemas. Boullier asegura que no sabe si desde Honda serán capaces de darle al equipo las garantías que pide Mclaren para poder ser competitivos este año. Así pues, el ambiente se traslada también a los pilotos y el propio Boullier asegura que dentro del equipo son francos y los pilotos saben cuál es la situación real del equipo.

alonso y boullier

"La verdad es que estamos muy decepcionados por cómo han ido los primeros test no sabemos si Honda puede darnos las garantías que le pedimos. Necesitamos ver progresos significativos", ha explicado Boullier. Por su parte, Yusuke Hasegawa se muestra preocupado por los recientes problemas en Barcelona y espera que esos problemas no compliquen el comienzo de temporada al equipo: "El problema con el tanque de aceite está resuelto, pero me preocupa mucho lo que sucedió el segundo día de tests. Todo esto podría afectar nuestro comienzo de temporada, aunque espero que no sea así y podamos ser fiables en Australia".

Dudas sobre la continuidad de Alonso

Boullier, por su parte, asegura que son totalmente francos con los pilotos, pues muchos creen que Fernando Alonso no seguirá en la fórmula 1 si las cosas siguen como hasta ahora, aunque Boullier asegura que el piloto español conoce de sobra la situación actual de equipo y afirma que el piloto asturiano es un ejemplo de profesionalidad y sirve de inspiración a otros pilotos.

"Tras los primeros seis meses, todos pensaba que Alonso estaría hato, que no querría seguir con nosotros. Pero tras tres años, aquí sigue. Es evidente que no está contento, ya que quiere luchar por victorias y eso es algo que nos concierne a nosotros, al equipo, nosotros somos quienes deben darle esa opción. Siempre vamos con la verdad por delante con él y es consciente de en qué situación estamos", ha comentado Eric Boullier. Sobre si Alonso seguirá o no en 2018, Boullier nos cuenta que no tiene claro si el español seguirá o no: "Espero que siga, pero no estoy seguro. Es evidente que Fernando sigue siendo de los mejores. Ha preparado esta temporada de un modo increíble. Es un ejemplo e inspiración para muchos pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados