Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Todavía tenemos margen para mejorar"
PRETEMPORADA

Nico Hülkenberg: "Todavía tenemos margen para mejorar"

Nico Hülkenberg: "Todavía tenemos margen para mejorar"

David Alejandro Rondón    3 de Marzo 2017 09:22

14 comentarios

El equipo Renault concluyó satisfecho la primera semana de pruebas de pretemporada con Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer al volante del RS17 en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

El alemán compitió el ayer en una pista húmeda durante 51 vueltas, luego cambiaron la unidad de potencia para el inglés, quien giró en 39 vueltasen pista relativamente seca.

Hülkenberg en el RS17

Nico Hülkenberg (9º - 1:24.974)

"Hemos completado una cantidad razonable de vueltas en la mañana. Sin embargo, la pista se secó bastante rápido por lo que era difícil llegar a demasiadas conclusiones sobre los neumáticos húmedos e intermedios. Tenemos algunas impresiones iniciales sobre cómo el coche reacciona y se siente con estos neumáticos, por lo que tenemos un punto de partida. el (monoplaza) RS17 se siente bien hasta ahora, pero todavía tenemos margen para mejorar y eso es lo que intentaremos la próxima semana. Tenemos un buen punto de partida y base, así que solo tenemos que trabajar con más tiempo de pista ".

Jolyon Palmer (3º - 1:21.778)

"Fue otra buena tarde, incluso si no tuve mucha oportunidad de probar los neumáticos mojados. Hemos continuado mejorando el coche y eso es exactamente lo que queremos lograr desde las pruebas de pretemporada. Creo que podemos estar muy felices con lo que tenemos al final de esta primera prueba y definitivamente estamos mirando positivamente a la próxima semana. El coche está mejorando todo el tiempo en términos de sensación y ritmo".

Cyril Abiteboul, Director General

"Hemos aprendido mucho sobre el curso de esta primera semana. Ha sido gratificante para el equipo trabajar con Nico por primera vez en el coche. Tanto él como Jolyon nos han dado una retroalimentación positiva con respecto al RS17. Nuestros equipos de vuelta en Enstone y Viry-Châtillon han trabajado tremendamente duro para producir el auto y hemos visto el primer vislumbre de su potencial esta semana. Nuestros ingenieros han hecho un gran progreso en los últimos cuatro días y estamos seguros de que continuaremos haciéndolo en el transcurso de la próxima prueba también".

Se tiene previsto que el RS17 sea desmontado y reconstruido antes de la segunda prueba de la próxima semana, que iniciará a partir del martes 7 de marzo, de nuevo en Barcelona. Ambos pilotos de Renault conducirán en cada día de la prueba, con Jolyon tomando el volante primero, en la mañana del martes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados