Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Fue desafortunado lo que sucedió al final, pero cosas así suceden"
SALIDA DE PISTA

Lance Stroll: "Fue desafortunado lo que sucedió al final, pero cosas así suceden"

Lance Stroll: "Fue desafortunado lo que sucedió al final, pero cosas así suceden"

David Alejandro Rondón    2 de Marzo 2017 08:40

32 comentarios

Pese a que tuvo que retirarse al final de la tercera jornada de test en Barcelona por un incidente en pista, el canadiente Lance Strool se mostró satisfecho luego de rodar 98 vueltas en el circuito de Catalunya, donde el equipo pudo recoger información valiosa de cara a la preparación del monoplaza.

El incidente causó daños

Lance Stroll (9º - 1:22.351)

"Fue un buen día. Cubrimos casi 100 vueltas y me estaba acostumbrando al coche produciendo buenas carreras cortas y largas. Desafortunadamente, tuvimos el incidente al final que prematuramente paró nuestra carrera. Todavía era un buen día - el equipo está feliz y estoy contento con la forma en que nos fue con el coche, y todo el mundo sigue siendo positivo. Fue desafortunado lo que sucedió al final, pero cosas así suceden y solo tienes que seguir adelante y hacer lo mejor de él".

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Rendimiento:

"Hemos tenido un buen día, aprendiendo sobre el coche y haciendo pruebas aerodinámicas y mecánicas. Todavía estamos en las primeras etapas, pero las cosas parecen prometedoras y ha sido un buen impulso para el equipo para obtener un kilometraje significativo en el cinturón. Desafortunadamente, Lance fue víctima por pilotar con neumáticos fríos al final de la sesión. El incidente causó algunos daños y como resultado perdimos la última hora de carrera. Son errores que Felipe (Massa) y Lance han comentado, así que supongo que todos nos estamos aclimatando a ellos. Vamos a investigar a fondo cómo podemos ayudar a los conductores en esta situación. Lance, sin embargo, se ha aclimatado bien durante su primer día. Es su primer día lleno de pruebas de F1 con el FW40 y estamos cómodos con el progreso que está haciendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados