Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Estamos aprendiendo constantemente"
TEST EN BARCELONA

Jolyon Palmer: "Estamos aprendiendo constantemente"

Jolyon Palmer: "Estamos aprendiendo constantemente"

David Alejandro Rondón    2 de Marzo 2017 08:50

1 comentario

Jolyon Palmer y Nico Hülkenberg estuvieron activos ayer en la tercera jornada de los test de Barcelona. El inglés condujo la sesión de la mañana, completando 51 vueltas, mientras que el alemán condujo por la tarde, girando 42 vueltas. Ambos volverán a estar activos este jueves, para la cuarta sesión de entrenamientos.

Hülkenberg en pista

Jolyon Palmer (4° - 1:21.396)

"No fue un comienzo perfecto en los neumáticos fríos a primera hora, pero aparte de eso, hemos hecho un muy buen progreso a lo largo de la semana en términos de puesta a punto. Me siento feliz donde estamos, dando pasos adelante cada vez que salimos. El coche parece sencillo de entender para los ingenieros y los conductores, por lo que hace que el progreso y el desarrollo mucho más fácil que de otra manera. He completado 51 vueltas esta mañana, lo cual es satisfactorio y estamos aprendiendo constantemente. Creo que eso está demostrando en el funcionamiento".

 

Nico Hülkenberg (5° - 1:21.791)

"Es positivo que podamos completar más vueltas. Mi tiempo en la tarde fue ligeramente limitado con algunos problemas menores, pero fueron valiosas 42 vueltas y con algo de trabajo de calidad hecho. Estamos mejorando constantemente nuestra comprensión del coche. Mañana (hoy) recorreremos una pista húmeda, lo cual será interesante. Soy de mente abierta con qué esperar. Va a ser interesante en la mañana con una pista húmeda y condiciones bastante frescas; Podría ser divertido, estoy interesado en ver cómo es".

 

Alan Permane, Director Deportivo:

"Hemos tenido día productivo con los dos pilotos en el coche y hemos visto una buena retroalimentación sobre cada elemento evaluado. El equipo ha hecho grandes progresos con la puesta a punto y ha gestionado una cantidad decente de largos recorridos para ayudar con nuestra recopilación y comprensión de datos. Utilizamos el neumático suave de Pirelli por primera vez y ofrece un pedazo decente de paso sobre el compuesto medio. Estamos muy contentos con lo que hemos visto hoy en términos de downforce y uso de neumáticos por lo que tenemos una buena línea de base para trabajar desde la prueba de la próxima semana ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados