Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfonso Celis: 'Fue un día muy ocupado pero productivo'
DÍA SÓLIDO

Alfonso Celis: 'Fue un día muy ocupado pero productivo'

Alfonso Celis: 'Fue un día muy ocupado pero productivo'

Jason Batz Marroquín    2 de Marzo 2017 00:04

21 comentarios

El piloto reserva de Force India, Alfonso Celis, fue el encargado del tercer día de trabajo del equipo indio. Con un total de 71 vueltas, Celis completó el programa de recolección de información con éxito. Fue la primera vez que el piloto mexicano condujo el nuevo coche del equipo, y aunque admitió que toma un poco de tiempo adaptarse a las características del mismo, se adaptó muy bien al conducir.

Alfonso Celis

Alfonso Celis (12, 1:23.568):

"Fue un día muy ocupado pero productivo. Cumplimos con casi todo nuestro plan. Los coches son totalmente diferentes y disfruté mi primer experiencia de las nuevas regulaciones. Realmente puedes sentir el avance en el rendimiento. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al coche, además de que la pista tenía muy poco agarre a primera hora. Hice mucho trabajo aerodinámico por la mañana y nos enfocamos en el comportamiento de los neumáticos por la tarde. El objetivo más importante del día fue dar al equipo tanta información como sea posible así que esas 71 vueltas serán de mucha ayuda para entender el coche".

Tom McCullough, ingeniero de carrera:

"Otro día sólido de trabajo en Barcelona mientras Alfonso conducía el VMJ10 por primera vez. La temperatura de la pista era muy baja para las primeras horas, así que nos enfocamos en el 'mapping' aerodinámico con varios instrumentos puestos a un costado del coche. Hicimos un cambio en el suelo del coche durante la hora de almuerzo y trabajamos un programa de configuraciones en la tarde. Alfonso corrió usando varios compuestos de neumático, brindando así sus información de los neumáticos 2017".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados