Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi debuta con Sauber: "Fue un día positivo"
SE MOSTRÓ AGRADECIDO

Antonio Giovinazzi debuta con Sauber: "Fue un día positivo"

Antonio Giovinazzi debuta con Sauber: "Fue un día positivo"

David Alejandro Rondón   28 de Febrero 2017 23:54

2 comentarios

El italiano Antonio Giovinazzi, tercer piloto de la escudería Ferrari, debutó este martes con el equipo Sauber, en el marco del segundo día de los test de la Fórmula 1, celebrados en el circuito de Catalunya, en Barcelona.

Para el primer día de pruebas del monoplaza C36 corrió el alemán Pascal Wehrlein. Ahora, Sauber le cedió la oportunidad a Giovinazzi, quien inicialmente se perdió la sesión de la mañana debido a los problemas de la unidad de potencia. Aunque el motor necesitaba ser cambiado, los mecánicos pudieron enviar al italiano fuera de pista justo antes de la hora del almuerzo para una vuelta de instalación. Por la tarde Antonio Giovinazzi pudo familiarizarse con el monoplaza, dando un total de 67 vueltas.

Giovinazzi en el C36 de Sauber

Antonio Giovinazzi (9º - 1: 24.617)

"Fue un día positivo para mí, a pesar de los problemas que tuvimos en la mañana. Por la tarde pude llegar a la velocidad corriendo una buena cantidad de vueltas. Quiero agradecer nuevamente al equipo Sauber por esta oportunidad. Ahora estoy deseando volver mañana al coche ".

Recordemos que Giovinazzi en 2016 compitió en los Sport Prototipos, antes de ascender a la GP2 Series con el equipo Prema, en la que acumuló 5 victorias y ocho podios. Allí fue subcampeón por detrás de su compañero de equipo, Pierre Gasly. También disputó pruebas del Campeonato Mundial de Resistencia, hasta que en este 2017 fue fichado por Ferrari.

Para el tercer día de los test en Barcelona, se tiene previsto que Sauber envíe a su otro piloto titular, el sueco Marcus Ericsson en la mañana, mientras que Giovinazzi se hará cargo de la pausa después del almuerzo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados