Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Mis primeras impresiones con el STR12 fueron positivas"
FELIZ CON EL RENDIMIENTO

Daniil Kvyat: "Mis primeras impresiones con el STR12 fueron positivas"

Daniil Kvyat: "Mis primeras impresiones con el STR12 fueron positivas"

Martín Yuguero Rafar   28 de Febrero 2017 21:25

Comentarios

La escudería Toro Rosso logra superar el centenar de vueltas al trazado de Montmeló en esta segunda jornada de test. Este martes, Daniil Kvyat fue quien se puso al volante de su coche después de que lo hiciera su compañero en el día de ayer, Carlos Sainz.

En la prueba matutina, el piloto ruso logró 44 vueltas siendo uno de los que más rodó, solamente por detrás de Lewis Hamilton (66) y de Kimi Räikkönen (47). Sin embargo, la historia cambió en la sesión de la tarde. Kvyat pasó de ser el tercero con más giros, a ser el sexto con un total de 68. Sin embargo, en el día completo alcanzó la cifra de 112 vueltas al trazado.

Daniil Kvyat en el STR12

Daniil Kvyat (6º - 1:22.956)

"El primer día fue decente en el coche para mí. Fuimos capaces de completar un buen número de vueltas, siendo siempre el objetivo principal con el nuevo monoplaza. Perdimos un poco de tiempo después de almorzar, pero esto siempre sucede en los test. Mis primeras impresiones con el STR12 fueron positivas, es rápido pero necesitamos seguir trabajando duro para mejorar este paquete. Aún, hay mucho que descubrir y lo seguiremos haciendo durante los test", concluyó el piloto ruso.

Jody Egginton, Jefe del funcionamiento del monoplaza:

"En general, hemos dado buenos pasos adelante en el proceso de aprendizaje hoy. Daniil tuvo su primera oportunidd de empezar a trabajar con el STR12. Como hicimos ayer, comenzamos el día recogiendo datos de aerodinámica. En general, los resultados que hemos conseguido son alentadores y estamos trabajando en nuestro programa para adaptarnos y ser tan exigentes como para superar los retos que asociados al nuevo coche. Tenemos una gran cantidad de información que trabajar tanto en pista como en fábrica. Con todo esto, esperamos dar otro paso adelante en nuestro aprendizaje mañana", finalizó el jefe de funcionamiento del STR12.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados