Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis responde a las quejas de sus pilotos

Ron Dennis responde a las quejas de sus pilotos

Redacción   13 de Junio 2007 15:57

5 comentarios

Ron Dennis responde a las quejas de sus pilotos

Ron Dennis ha contestado a los continuas quejas de sus pilotos, sobre todo a las últimas declaraciones de Fernando Alonso donde decía lo siguiente: "desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él".

El jefe de la escudería McLaren ha dicho lo siguiente al respecto del equipo: "ha dado y dará a ambos pilotos el mismo apoyo y las mismas oportunidades".

Lo que si que ha dicho también (y con lo que estoy de acuerdo en parte), es que se esta haciendo un mundo de pequeños comentarios que no deberían trascender más alla "Es comprensible que los resultados de cada Gran Premio permitan a la prensa británica o española, coger con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente".

En lo que si fue tajante es en afirmar la igualdad de condiciones de Alonso y Hamilton "puedo decir categóricamente que ambos pilotos tienen el mismo material, el mismo apoyo y la misma igualdad de oportunidades para ganar con el equipo y ambos, Fernando y Lewis lo conocen y lo apoyan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados