Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dani Clos da un pasito más

Dani Clos da un pasito más

Redacción   21 de Enero 2009 12:51

7 comentarios

Dani Clos da un pasito más

Parece que los buenos test realizados por el catalán en Jerez a los mandos del Williams FW30 en condiciones climatológicas adversas, no han pasado desapercibidos. Es más, muchos equipos han tomado muy buena nota de ello. Y es que el catalán, pese a encontrarse una pista mojada y un viento cambiante, realizó unos tests sin fallos y con ritmo constante, muy valiosos para Williams el pasado mes de diciembre.

Aunque en 2009 no tendrá un sitio en la parrilla de la Formula Uno, sí que parece haberse labrado un hueco en la GP2, en concreto en el equipo español Racing Engineering.

">Sportmotores, anticipa un posible acuerdo entre Dani Clos y Alfonso D'Orleans, para que el piloto forme parte de una de las escuadras más competitivas del campeonato de GP2, y con la que ya probó en el circuito francés de Paul Ricard el pasado mes de noviembre.

Clos, por su parte habría rechazado ofertas para continuar en la Formula 3 Euroseries, en la que estuvo los dos años anteriores con Signature y Prema, e incluso algunas de las World Series by Renault, prefiriendo dar el salto a la GP2, mucho más próxima en prestaciones a un Formula Uno, según comenta la misma publicación.

De firmarse el contrato, el catalán podría realizar buenas actuaciones e incluso luchar por el campeonato, tiene material para ello, con la sabrosa recompensa que eso puede suponer de cara al 2010. Esperemos que se haga realidad este acuerdo y podamos verle luchando entre los mejores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados