Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guenther Steiner: "En Haas nos estamos preparando sin problemas"
APROVECHAN SU EXPERIENCIA

Guenther Steiner: "En Haas nos estamos preparando sin problemas"

Guenther Steiner: "En Haas nos estamos preparando sin problemas"

Nancy Vieira   15 de Febrero 2017 22:35

6 comentarios

Steiner asegura que el equipo busca establecerse entre la élite

Haas F1 Team está teniendo un período de pre-temporada menos agitado en comparación con el año pasado, cuando el equipo de EE.UU. estaba luchando para estar listo para su gran debut en la Fórmula 1.

El jefe de equipo Guenther Steiner dice que el equipo está cumpliendo con los plazos y que los preparativos están avanzando sin problemas, aunque todavía tienen que anunciar cuando se presentará el monoplaza con el que estarán disputando la temporada 2017.

"Hasta ahora todo bien, todo según el plan. El coche se pondrá en marcha la próxima semana, así que vamos a empezar en Barcelona como todos los demás", dijo Steiner.

Haas está aprovechando el año de experiencia que ya tienen en la Fórmula 1, lo que les ha hecho la vida un poco menos complicada.

"Hasta ahora ha ido mejor que el año pasado. La experiencia de una temporada de trabajo fue muy útil. También hemos aprendido a trabajar mejor con nuestros socios Ferrari y Dallara. Tenemos los problemas cotidianos normales, pero estamos aquí para resolverlos", destaca el director de Haas.

Ya no son novatos

Haas busca establecerse entre la élite, las expectativas han aumentado y el objetivo del equipo es mejorar en todos los apartados.

"El día en que un equipo de Fórmula 1 está feliz con la posición que ocupa, está destinado a perder terreno. Hemos hecho inversiones significativas en términos de personal, tenemos más experiencia y, como resultado, todos esperamos hacerlo mejor que en 2016", asegura Steiner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados