Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Anthony Hamilton advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá nada fácil
CONFIANZA EN SU HIJO

Anthony Hamilton advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá nada fácil

Anthony Hamilton advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá nada fácil

Juan Muñoz de Palacio    7 de Febrero 2017 11:40

15 comentarios

Anthony Hamilton advierte a Bottas que Lewis no se lo pondrá nada fácil

El padre de Hamilton, quien decidiera ponerle aquel famoso casco amarillo en su época de karting para distinguirle fácilmente del resto de competidores, continúa haciendo declaraciones a favor de su hijo.

Si bien cesó su cargo como mánager del piloto británico en marzo de 2010, tras dos años en los que vio a Lewis alzarse con el trofeo que le acreditaba como campeón y acabar en quinta posición en 'el año Brawn', el de Granada (América) siempre ha mostrado aprecio por su primogénito. En esta ocasión, de cara a la llegada de Valtteri Bottas al equipo de Brackley, Anthony advierte al finés: "Cualquier piloto que intente combatir contra Lewis debería haber planteado su carrera deportiva correctamente de antemano, porque enfrentarse a él podría suponer el final de su recorrido."

Tres campeonatos del mundo en su haber avalan estas polémicas palabras, subrayando lo correoso que puede llegar a ser Lewis como piloto, más aún si está en juego reinar una competición tan prestigiosa como es la Fórmula 1.

"Personalmente creo que, mientras él continúe creciendo y madurando, seguirá prolongando la cumbre de su trayectoria en la F1", afirma Anthony Hamilton. "Por lo tanto, Lewis va a significar un firme rival a tener en cuenta este año." Tal y como acabaron la temporada 2016 en Mercedes, no cabe duda de que ambos contendientes dispondrán de una herramienta con la que luchar carrera tras carrera con los demás equipos."

A raíz de lo tensa que finalizó la relación entre Hamilton y Rosberg, favorecido entre otros factores por el nerviosismo que genera pelear hasta la última prueba por proclamarse vencedor, reconoce el esfuerzo del alemán y pone de manifiesto los anhelos del otro:

"Lewis tan solo piensa en ganar. Se alegró por Nico cuando fue campeón del mundo, siendo honestos. Le conocemos desde hace mucho tiempo, y creemos que se lo ha ganado trabajando realmente duro."

"Es cierto que necesitas algo de suerte en el camino hacia el título mundial, y él la ha tenido. Dejando eso a un lado, opino que Lewis arde en deseos de ganar el campeonato nuevamente por sus propios méritos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados