Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El patrocinador personal de Bottas le acompañará en Mercedes
FELICES DE PAGAR

El patrocinador personal de Bottas le acompañará en Mercedes

El patrocinador personal de Bottas le acompañará en Mercedes

Nancy Vieira    1 de Febrero 2017 11:24

14 comentarios

El patrocinador personal de Bottas le acompañará en Mercedes

El patrocinador personal de Valtteri Bottas, Wihuri, seguirá apoyándolo en su nueva etapa profesional en el equipo Mercedes y, aunque deberá pagar un poco más, está complacido de seguir vinculado a Bottas en el 2017.

La relación entre Valtteri y Wihuri comenzó cuando su padre, que era el dueño de la empresa que limpiaba la fábrica de Wihuri, le pidió al jefe del conglomerado finlandés, Antti Aarnio-Wihuri, que patrocinara a su hijo en el karting cuando apenas era un niño. Este patrocinio se extendería hasta su llegada a la Fórmula 1, primero en Williams y ahora en su paso a Mercedes. Aarnio-Wihuri admitió haber hecho una inversión un poco mayor, "pero no de manera significativa".

"No fue una negociación difícil, conozco a Toto muy bien y llegamos a un acuerdo rápidamente, él (Wolff) estuvo en Williams durante mucho tiempo y estuvimos inmediatamente en la misma página", aseguró Aarnio-Wihuri.

Lo que sí es significativo son los cambios para 2017, para el jefe de Wihuri "esta temporada será sin duda interesante. En este momento nadie sabe quién va a tener el coche más rápido. Los cambios son muy grandes".

Con respecto a Bottas, Aarnio-Wihuri asegura que "tiene un estado de ánimo bastante positivo. Desde el principio, el sueño de Valtteri era contar con un coche ganador y ahora lo tiene. Está ansioso por comenzar la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados